lunes, 28 de noviembre de 2011

DESDE EL VERANO



DESDE EL VERANO

No habíamos vuelto desde el verano, y al pasar, mis ojos se posaron en una pelota, seguramente lo ultimo que había tocado Andrea, cuando nos marchamos camino del Otoño.

La casa me pareció extraña, la habían pintado de blanco, y todo parecía más grande, mas vació, no parecía mi casa.

Y retumbo un sentimiento, de recuerdos y añoranzas, cuando mi tiempo era suyo, mi lectura y mis palabras, el tiempo pasado era suyo, mi despertar y mi alba.

Hoy Andrea te recuerdo, en las olas reflejada, sentada en tu calida arena, de manitas y de palas, lejana de tus abrazos, soñando con tu mirada.




domingo, 6 de noviembre de 2011

EN EL PARQUE DE ATRACCÍONES



EN EL PARQUE DE ATRACCÍONES

Recuerdo los domingos en el parque de atracciones, en todo querías montar, y tu papá te compraba una pulsera del parque y allí pasábamos el día entero, mientras montabas en todo, y cada vez que pasabas por delante de nosotros nos decías adiós.

Hasta nos montábamos contigo en los caballitos tu madre y yo, y tú feliz en cada vuelta, hacías que mi sonrisa se agrandase más, pero que eras feliz, y yo solo quería verte así.

Al salir por la mañana no había carrito, moto, o caballo que no montases con una moneda de un euro, todo lo querías y tu eras mi única nieta.

Cuantas cosas recuerdo ahora que empiezo a buscar las fotos para hacer tu blog ¡¡¡ Madre mía!!! Si parece que fue ayer.

Tengo fotos de todos esos momentos, por que yo a diario te hacia alrededor de 60 fotos, a veces mas, mi hijo, su padre, se reía de mi, pero yo se que ahora tengo la suerte de tener momentos que solamente fueron míos, y no solamente en la memoria.