jueves, 4 de octubre de 2012

LOS RINCONES DE MI CASA



LOS RINCONES DE MI CASA


Tengo todos los rincones de la casa lleno de tus sonrisas, te miro continuamente y sonrió contigo, te echo de menos, y sobre todo... de extraño cuando no te veo.

Y extraño tus bracitos como aleteando para que te coja en mis brazos, y mi pecho siente tu mirada, y en el se instala como una vida nueva, como lo que eres para mí... mi vida toda.

Oigo tus primeras palabras y sonrió de nuevo, imagino las cosas que dices, late el corazón, y vive mi alma, ya viejita del tiempo.

Siento que vives en mi vida como si la tuya fuese, y cada día siento más fuerte mi amor por ti, que crece sin poder evitarlo, y canta la mañana, suspira el viento, nace el sol en tu sonrisa, y las estrellas en la negrura de tus ojos.

 Te quiero mi niña dulce y tierna, tanto como jamás pensé que se podía querer, y tú lo sabes, sonríes con mis canciones, y esa música se queda en mi, te escucho en mis días tristes, y tu me sacas del fondo oscuro, donde habito últimamente, hasta verte llegar con tus manitas en la boca, y el eco de tus latidos en los míos.