sábado, 23 de marzo de 2013

MI CHICA REBELDE

 
MI CHICA REBELDE
 
Esta rebelde… tiene celos de su hermano mediano, y dice que solo quiere al pequeño, fue muchos años la reina, compartir no es lo suyo.
 
Y la veo triste a veces, queriendo estar sola en su cuarto, otras veces veo como le pega a su hermano con rabia, y siento que cree que ya no la queremos.
 
Yo le dije un día, mira Andrea, da lo mismo que seas hija única o que tengas dos hermanos, cada uno ocupa su lugar, a ti nadie te quitara el tuyo, eres mi niña, eso no lo olvides, pero no lo evita, y sufre aunque sus padres se lo den todo, y ella olvide que todos tienen que aportar su granito de arena.
 
Yo quisiera tenerla cerca más veces, y hablarle de lo que la queremos, y hacerla ver que ella es mi niña, y nadie le quitara mi cariño.
 
Ella, Andrea, es mi chica fantástica, y la quiero con toda el alma.


 

lunes, 4 de marzo de 2013

LA ESTOY ENSEÑANDO...




LA ESTOY ENSEÑANDO...

La estoy enseñando a compartir sus risas y sus galletas, sus manos tiernas en mi rostro, sus pasitos alegres junto a los míos cansados, y es que todo es compartir.

Y aprenderás a mi lado las cosas bellas, y las malas te las enseñara la vida, yo solo quiero amarte, y sonreír contigo, partiendo los caramelos la mitad para cada una, y los sueños cerca de ti.

Caminara el sol en tus días, y la luna junto a ti mi estrella adorada, dejare que la brisa de primavera te acaricie, mientras paseamos, jugamos en la arena, y las olas nos saludan.

Mi niña amada, pronto harás dos años, y no sabes de qué manera has cambiado mi vida, la has embellecido y alegrado, eres mi canto diario, y cada día vivo para encontrar tus ojos sonrientes buscando los míos.

¡¡¡Te quiero Andrea!!!