lunes, 16 de septiembre de 2013

INDEPENDIENTE




INDEPENDIENTE

Es tan independiente que no me doy cuenta de que ya pasado el tiempo, y ella quiere tomar sus propias decisiones… pero aun no tiene edad de hacerlo.

Más de una vez estando en su casa la veo taciturna, no quiere hacer los deberes, y hay que emplearse a fondo con ella, ya sé que eso le pasa a casi todos los niños, pero viéndola a ella me duele.

No tiene interés en hacer la tarea, solamente se sienta hacerla sin protestar a cambio de algo que quiere, y sé que eso es normal, también me duele que sea tan protestona teniéndolo todo, y más en estos tiempos.

Sé que en cualquier momento se producirá el cambio, aun tiene nueve años, pero es lo suficientemente lista para saber que en la vida todo puede ser mejor o peor, pero jamás será como el ahora.

Hay que hablar con ella que lo entiende todo, y hacerla un poquito responsable de las cosas, y decirle que es una privilegiada, y decirle que en la vida hay muchas cosas que se pueden conseguir… trabajando en el colegio, y siendo buena hija, y hermana, porque los celos la hacen sentirse mal sin motivos.

Te quiero mi niña ¡¡¡ SIEMPRE!!!