domingo, 26 de enero de 2014

AHORA QUE LA TENGO CERCA



AHORA QUE LA TENGO CERCA

Ahora que la tengo cerca, frente a mí, mientras juega con su máquina de no sé que, ahora que mis ojos se llenan de ella, recuerdo los primeros años que veraneaba conmigo, mientras sus padres trabajaban, y ahora... Como ha pasado el tiempo.

Se está convirtiendo en una adolescente coqueta, que le gusta arreglarse y ponerse guapa, cambiarse de vestido mil veces, y peinarse cada rato de manera diferente, mi corazón salta de alegría al verla tan mayor.

El tiempo este cumpliendo su trabajo, a ella la pone bella, a mi me va dejando la alegría de verla así.

Se que el tiempo es su aliado, que la vida le dará muchas cosas buenas, y sueño con que no haya cosas malas, pero seguro que es inevitable y algo llegara que yo no deseo.

Esta mañana se enfadó conmigo, mientras yo le decía algo que a ella no le gustaba me dijo... A mí no me hables así, y me he quedado triste, esta ya no es mi niña, su mal genio ha salido por algo que yo no he tenido culpa.

Después, viendo que lo había hecho mal conmigo, me ha hecho un dibujo, en el pone " para la abuela Loli" no se ha dado cuenta que a mí no me gusta ese nombre, Lola sí, pero su madre me llama así, y ahora ella pasa más tiempo con su madre que conmigo, cuando sólo me llamaba ya ya.

Mi niña ha querido echarme un pulso, después se ha dado cuenta de su error, para mí no pasa nada, pero es verdad que he estado triste un rato, después todo olvidado, ella es mi niña.


 

jueves, 9 de enero de 2014

DECIMO ANIVERSARIO




DECIMO ANIVERSARIO

Hoy vuelve a ser tu cumpleaños…

Pero que mayor te has vuelto, hoy has cumplido diez años, pero a mí me parece que fue ayer cuando llegaste al mundo, envuelta en  niebla y frio, solo hubo una cosa bonita esa noche… tu llegada.

Siempre fuiste mágica mi niña amada, ahora te veo y mi corazón se llena de felicidad, y pienso en el abuelo Rafa, lo mucho que le gustaría verte, pero el ya se marcho, aunque más de una vez le veo sonreír a tu lado protegiéndote, era tan estupendo…

Mi chica de luna y seda, que elije su ropa y va al colegio como una pequeña adolescente, estilosa y siempre feliz, como me gusta verte sonreír al salir del cole.

Te quiero mi niña bella, espero poder decírtelo muchos años.