viernes, 26 de diciembre de 2014

¡¡¡FELICES FIESTAS A TODOS!!!



¡¡¡FELICES FIESTAS A TODOS!!!

Es un día de felicitaciones y buenos proyectos para el nuevo año, y digo yo…

Que hermoso seria que cada día fuésemos capaces de sentir como la en Navidad, que nos costase menos trabajo dar un beso, un abrazo o simplemente sentir alegría al ver a los demás en días buenos.

Espero vuestras visitas como hasta ahora, y dejarme daros las gracias uno a uno. Un abrazo enorme a todos.

            
             ¡¡¡FELICES FIESTAS A TODOS!!!

viernes, 12 de diciembre de 2014

AYER



AYER

Ayer estuvimos juntas…

Fui a ver Andrea, ella, mi niña, ayer estaba diferente, seria, todo el tiempo enchufada al Ipad, sin hablarnos nada, lo poco que te dije me contestaste como enfadada y yo pregunto ¿Por qué?

Hable con su madre después, le pregunte como le va el colegio, me dijo que ha  aflojado en varias materias, y  eso me sorprende, ella va bien, le gusta estudiar, y no sé lo que pasa pero esta diferente.

Ella está pasando ya una edad pre-adolescente. Va deprisa en su desarrollo, y quizás en el colegio tenga algún problema con alguna compañera, claro que yo voy demasiado deprisa en mis pensamientos, pero sobre todo en los sentimientos, que están enfriando, claro están todo como el tiempo.

Quiero pensar que tuvo un mal día sin más, y ahora que pasa unos días en la playa seguro que vuelve mejor. Lo espero de corazón.

Te quiero siempre mi bella Andrea.

jueves, 4 de diciembre de 2014

ME GUSTA...



ME GUSTA...

Me gusta llamarla " mi Andrea " aunque ella jamás fue mía.

Me gusta pasearme junto a sus explicaciones, sentirla rebelde, y saber que nadie la comprende como yo, porque yo fui igual, aunque nadie vio mi rebeldía.

Me gusta defender sus derechos junto a sus hermanos, porque ella es la mayor, y a ella se le encomiendan cosas que no tiene porque hacerlas al menos que ella así lo quiera, como cuidar de sus hermanos, sobre todo del pequeño.

Me gusta ver como hace de madrecita de su hermano pequeño, y la veo besándole, o cambiándole el pañal, hablando con él, y sonriéndole a veces.

Me gusta su sonrisa loquita,  su mirar sereno, y su observar el mundo con ojos nuevos.

Me gusta que me pregunte cosas de algunas asignaturas donde yo puedo ayudar, y le explico cosas y yo soy feliz al hacerlo.

Mi niña Andrea, se he hecho mayor... yo también.