viernes, 26 de junio de 2015

VACACIONES



VACACIONES 

Hasta octubre, gracias por vuestros comentarios. Seguiré solo en dos blogs porque tengo ya cosas preparadas. Muchos besos a todos.




domingo, 21 de junio de 2015

ELLA USA MIS COSAS





 ELLA USA MIS COSAS

Ella usa mis pasadores, mis cintas del pelo, mis pinturas, mis casquitos, y mis tacones…

Usa mis pinturas y le encanta llevarse mis cosas a su casa, se lleva mis cepillos del pelo, juega con mis sujetadores, y hace mil fotos con mi cámara, dejando su carita y sus ojos negros desenfocados, su sonrisa sin dientes, que me hace sonreír al verla.

Ella, fue al principio de llegar a casa mi desesperación, cuando a mi ya se me había pasado el tiempo de ser madre de un bebe a mis 55 años, y que por un tiempo fue mi insomnio de noche, y mi desvelo diario.

Llegaba a casa a eso de las diez de la mañana, marchándose sin horario, y muchas veces quedándose a dormir, porque aquí en casa tenia su cuna y su ropa, sus pijamas, sus enseres del baño y sus biberones, aquí lo tenia todo menos… a su madre.

Ahora en época de vacaciones ella se viene conmigo a la playa, paseamos juntas, buscamos conchas, nos duchamos juntas, y mis brazos aprietan mi pecho abrazándome sola, cuando Andrea no esta.


miércoles, 17 de junio de 2015

YO QUIERO SER ABUELA



YO QUIERO SER ABUELA

Yo quiero ser abuela, y que tus manitas se paseen por mi rostro, ya cargado de arrugas de mis muchos días vividos, pero feliz de haber llegado a conocerte.

Yo quiero ser abuela, y enseñarte a mirar las flores sin lastimarlas, y oír el canto de los pájaros, y volar detrás de ellos.

Yo quiero ser abuela, y en verano jugar contigo en la playa, sentada en la arena, recogiendo conchitas, nadando en la orilla.

Yo quiero ser abuela, y mancharme a jugar contigo en el parque, tirarnos juntas por el tobogán, y salpicarte con el agua de la fuente.

Yo solo quiero ser eso, no quiero ser tu madre, y reñirte por que te manchas, o por que no comes, y si duermes poco, yo quiero llenarte de caprichos, y saltar en los sillones, y caer rendidas llenas de sueños porque… yo ¡solo quiero ser tu abuela!

 

lunes, 15 de junio de 2015

ES TAN PEQUEÑA AUN...



ES TAN PEQUEÑA AUN...

Es tan pequeña que aun no me entiende, pero es lo mismo, sé esta acostumbrando a mi voz, y sé que le gusta.

En la cocina, juega con los cazos, y le dejo mis cucharas de madera, ella hace ruido y a mí me vuelve loca pero... la quiero, ella sonríe, mientras hace palmitas.

Le gusta el color de las flores y, le cuento que crecen por que el agua les quita la sed, el viento las acaricia, y las hojas con su sombra las protege del sol caluroso del verano, ella me escucha, ella me mira y sonríe, y algún día me entenderá

Abro un grifo y entro sus manitas en el agua, mientras ella chapurrea cosas que aun no entiendo pero, sé que le gusta lo que le hago, se siente feliz, y yo doy gracias por ello.

La miro y siento la dicha de reflejarme en sus ojos negros, mientras ella sonríe, y yo le canto.

Ella es Andrea, ella es mi vida.