sábado, 16 de enero de 2016

MIS LIBROS





MIS LIBROS


Tu has sido la única que a tocado mis libros, y como no sabes leer aun pues no los has leído, pero sabes una cosa, en esta casa, jamás nadie leyó un libro mío, como mucho lo hojearon, tu has sido mas rápida.

Un día me dijo el abuelo “no dejes que juegue con los libros, te los va a romper” y yo le dije, no importa bastante tiempo ha estado nuevos, y deje que fuesen tus primeros juguetes.

Me siento orgullosa de haber compartido contigo mis tesoros, de haberme sentado contigo a ver mis documentales de países exóticos, de dejarte mis piedras de mil colores, mi ordenador y mi mp3 con la música que tanto te gusta.

Todo lo mío es tuyo, lo sabes y te gusta, y yo feliz de que así sea.





EL HERMANO DE ANDREA...




EL HERMANO DE ANDREA...


Mi nieto Fernando, de mano zurda y corazón diestro tiene siempre contradicciones con su forma de ser, y más de sentir.

Hay veces que se porta mal a sabiendas que debe hacerlo bien, pero su mente no funciona al ritmo de su corazón de chico travieso, aunque ardiente en sus conclusiones.

El quiere mucho, chilla mucho, corre mucho, y siendo el hijo segundo sufre mucho, el sabe que su hermana la mayor le lleva ventaja al hacer cosas, su hermano pequeño es el mimoso que no quiere compartir ni sus abrazos ni su cariño, y el se siente en medio como fuera de lugar, por eso todo lo pide a voces, y acaba con los nervios de cualquiera.

Después te abraza, te besa hasta hartarse, y juega contigo, pregunta cosas, y su querer aprender siempre esta preparado para que le cuentes historias, jamás se cansa de preguntar, es un alma inquieta, y un ser libre.



jueves, 7 de enero de 2016

MI PRINCESA



MI PRINCESA

Yo siempre que te veo te lo digo, siempre has sido mi princesa, no hay nada que pueda quitarte ese título, no hay nada a lo que yo pueda compararte, siendo tu lo mas de mis sueños.

Te siento triste, a veces siento que miras a tus hermanos como pensando que ya nada es igual, y que ellos te restan parte de mí cariño, ese que te ganaste desde tu nacimiento y que más de una vez me llevo al éxtasis mirándote.

Óyeme, jamás habrá nadie más importante en mi corazón que tu mi princesa, la que siempre soñé y quise, la que a veces me desespero ante sus negativas por la comida, y sus cabezonerías, tan parecidas a las mías.

Como te entiendo querida niña mía, que en mis noches de miedos te veía asomándote a una ventana que te hacia caer, y a mí me mataba de miedo, poniendo muebles por delante de cada ventana, siempre asustada, siempre temiendo por una vida que en esos momentos me sentía responsable.

Ahora que ya has crecido, y que te sigo queriendo más que nunca, no tengas miedo amor, tu siempre has sido y serás lo mejor del mundo, aunque esten tus hermanos a los que adoro, pero quiero que lo sepas, a ti siempre mas.