CAMINO DE LA NAVIDAD
Camino de la navidad recuerdo que…
Todos los años que tienes, al llegar estas fechas, te llevábamos al ver los belenes en la Plaza Mayor, y a Cortylandia, a ver las luces, y a pasear Madrid con el gorro y la bufanda tapándote casi toda la cara.
Yo solo miraba tu carita fría, pero me sentía dichosa al verte feliz al sonar la música de los muñecos del Corte Ingles, o los villancicos de la Plaza Mayor, todo te gustaba, y jamás estabas cansada, cuando teníamos que volver a casa ya de noche.
Cada año preparaba con tiempo un Chrystma tuyo, le decía a tu mamà que te trajese vestida de rojo, y para esas fechas, yo enviaba felicitaciones con tu foto, a veces alguna con la de las dos, en algunos grandes almacenes, o tu sola con tu cara redondita como una naranja.
Como me alegraría que ahora, y mas cuando pase el tiempo que recuerdes lo mucho que te he querido, mimado, y disfrutado a diario, como tù tan pequeña fuiste capaz de cambiar mi vida, como me envolviste en tus sonrisas, y te quedaste colgada de mis sueños. Te quiero princesa.
7/11/2009
No hay comentarios:
Publicar un comentario