DESDE EL VERANO
No habíamos vuelto desde el verano, y al pasar, mis ojos se posaron en una pelota, seguramente lo ultimo que había tocado Andrea, cuando nos marchamos camino del Otoño.
La casa me pareció extraña, la habían pintado de blanco, y todo parecía más grande, mas vació, no parecía mi casa.
Y retumbo un sentimiento, de recuerdos y añoranzas, cuando mi tiempo era suyo, mi lectura y mis palabras, el tiempo pasado era suyo, mi despertar y mi alba.
Hoy Andrea te recuerdo, en las olas reflejada, sentada en tu calida arena, de manitas y de palas, lejana de tus abrazos, soñando con tu mirada.
Hola mi vida , no padezcas que pronto volverá el verano , y la tendrás a ella de nuevo contigo , un beso grande Lm. Por cierto las fotos son preciosas.
ResponderEliminarHola Little Moon, te doy las gracias por tus comentarios, siempre son agradables y llenan mis ojos de palabras bellas que suelo repetir a solas diciéndome… ella te sigue queriendo y volverá… en verano. Un beso grande amiga.
ResponderEliminarSi el buen tiempo nos trae una alegría renovada, supongo que para ti será doble, porque con él llega tu añorada nietecita. Yo tengo la suerte de disfrutar del mío casi todos los dúas.
ResponderEliminarPor cierto, la niña es una ricura.
Un abrazo.
Hola JARA, claro amiga que todo llegara, además, ahora empiezan las vacaciones de navidad y aquí vendrán ella y sus hermanos, nos iremos a ver las luces, y también al cine que a ella tanto le gusta (como a su abuela) y mi añoranza será menos grande. Gracias por tu comentario amiga mía. Un beso.
ResponderEliminar