Hoy volví a sentir tus manos en mi cara diciéndome te quiero, tu sonrisa cantarina asomándose a tus labios rojos, y al nerviosismo de querer bajar a la playa la primera, y a sentirme querida como hace mucho en el tiempo.
Ayer te oí decir que, soy tu abuela favorita, (aunque se que lo dices a las dos) pero mi ser se hizo de dulce caramelo, mientras el ayer apenas me dejaba respirar, por haber pasado demasiado rápido, y mis manos se hayan vuelto mas serenas, y mis pies mas cansados.
Hoy Andrea querida, nos espera un largo y hermoso verano juntas, con tu personalidad fuerte, y mis años severos recordando que eres una niña, que eres maravillosa, y que mi corazón tiene la necesidad de tenerte aunque mi cuerpo este cansado, y solo quiera màs de una vez… cerrar los ojos para siempre.
Precioso, es muy lindo lo que escribes. Besos.
ResponderEliminarHola Teresa, es mi niña amada, escribir sobre sus cosas me encanta. Muchas gracias por tu comentario. Un beso.
EliminarHola Lola,me en tanta tu blog y te sigo,pero a veces te siento triste,no mires para atrás piensa en lo que has disfrutado y lo que vas a disfrutar en adelante aunque de otra manera.Andrea es mayor o eso cree ella,piensa que está con sus padres y ya es una señorita,pero ella te adora igual que tu a ella,quédate con eso,disfrútala los ratitos que puedas besitos. Juli
ResponderEliminarHola Juli, pues si, ha crecido demasiado deprisa, y yo la veo ahora una vez a la semana y a veces ni eso, pero es verdad que siento su cariño, y yo la quiero cada día más. La vida nos va haciendo mayores a todos, y mi Andrea crece demasiado deprisa.
EliminarAyer estuve en su casa, comí allí, y me vine después de irse ella a la cama, fue un día estupendo. Gracias por tu comentario, y bienvenida a mi casa. Un abrazo.
Como siempre, es hermoso leerte.
ResponderEliminarUn beso grande.
Muchas gracias Amalia, eres muy amable conmigo. Un beso.
ResponderEliminarQue las dos disfruten el verano juntas
ResponderEliminarAbrazos
Asi sera cuando el verano llegue. Un beso amiga.
Eliminar