A ella le gusta sentarse a mi lado cuando me arreglo, y cuando me ve pintarme se queda muy quieta después me dice... ahora a mí.
Yo sonrió tratando de que se le olvide, pero no olvida, y repite una y otra vez, a mí píntame los labios con el color rojo, igual que tu, porque ese me gusta.
Mi niña, que ya cumplió cuatro años, y casi tres los ha pasado conmigo, ahora solo comparte vacaciones y algunos fines de semana, también algún día del maestro que no tiene colegio y su madre tiene que irse a trabajar.
Andrea querida, ayer pasaste aquí el día, me ayudaste hacer la cama y la comida, te puse un mandil y después te gusto ponerte en el fregadero a lavar cacharritos, no me dejaste poner el lavaplatos, por que tu quieres ayudarme todo el tiempo.
Como te echo de menos hoy, tus risas no suenan en mi casa, y tus manitas no pasean mi rostro diciéndome lo mucho que me quieres, pequeña mía, cuanto te añoro cuando no estas, y deseo verte cada día.
Te quiero Andrea bella, siempre serás mi cebollita tierna, mi amor más cálido, mi ser en ti ... entero.
¡ Cuanto la quieres Lola ! Besos.
ResponderEliminarHOLA AMIGA LOLA ES QUE ANDREA ME DEJA CON LA BOCA ABIERTA JAJAJA QUE LINDA ESSSSSSSSS CLARO QUE ES PRESUMIDA Y LE GUSTA PINTARSE COMO SU ABUELITA UN MUASCKKKKKKKKKKKKK PA LAS DOS
ResponderEliminarUn niña coqueta y compañera, que tierna
ResponderEliminarAbrazos
Así es amiga, se hace mayor demasiado pronto. Gracias por tu comentario. Un beso.
EliminarHOLA LOLA CARIÑITO TIENES UN REGALITO EN EN MI BLOG BESITOSSS
ResponderEliminarAmiga Embrujo, mañana llegare a Madrid desde allí pasaré a verte, con el teléfono no me deja ver tu regalo para mi que te agradezco de corazón. Un beso grande.
Eliminar¡Qué bonita es Andrea!..y qué dulce tu blog, acabo de descubrirlo, enhorabuena por tantas cositas lindas!
ResponderEliminarHola amiga, muchas gracias por comentar sobre mi niña Andrea que siempre me alegra el corazón. Un beso.
ResponderEliminar