Cuando Andrea era pequeña tenía el pelo muy rizado, a la hora de peinarla…
Ella decía con su media lengua y medio llorando“abuela nudos” y es verdad, el pelo aparecía como una maraña que nadie podía desenredar sin hacerla daño.
Durante los primeros tres años un poco menos, allá venia todos los días a casa, sus padres tenían que trabajar y su madre la traía a casa, siempre ojitos dormilones, y casi sin peinar.
Ella quería que yo la peinase, le gustaba que su abuela la peinase con un montón de pasadores que sujetaban sus rizos, pero sobre todo le gustaba que yo lo hiciese porque en casa, su abuela tenía un peine “mágico”
Este peine es un cepillo ya viejito del tiempo usado es de los que tienen las púas de cerda, son blanditas, y con él no le hacía daño al peinar sus hermosos rizos que a mí me encantaban, pero que era la desesperación de sus padres a la hora de peinarla.
Ahora ya apenas tiene rizos, pero a mí me encanta su hermoso pelo rubio, cada vez que viene a casa, (vendrán dentro de unos días a la playa de vacaciones) ella me dice ¿me peinas? Yo le digo ahora…y ella me dice, si abuela con tu peine mágico, ese que ya no uso, y lo traigo sabiendo que puede venir a verme.
Que lindo recuerdo, me llevo a mi niñes con mis rulos, jajaj
ResponderEliminarAbrazos
Hola Lapislázuli, hoy hablaba yo con Andrea de sus “nudos” en el pelo y del peine mágico, y sonreíamos al recordarlo, es tan mayor ya. Gracias por tu visita. Un abrazo.
ResponderEliminarHola lola , una entrada preciosa , ¿ Me peinas a mi tambien ? Te deseo una feliz semana , besos de flor.
ResponderEliminarSi amiga Flor, a ti también te peinaría como a mi Andrea. Un beso grandote.
ResponderEliminarLinda tú y linda ella!!!
ResponderEliminarIm abrazo grande.
mar
Muchas gracias Mar, mi niña es bella, pero todas las abuelas pensamos igual, nuestras niñas lo más en todo. Un beso grande.
EliminarLa magia de las abuelas,¿que tendrán, son perfctas para los nietos. un beso
ResponderEliminarHola Mª Jesús, las abuelas estamos locas con nuestros niños, en mi caso más porque yo solo tuve hijos varones, mi niña me quita las penas cuando la veo y llega corriendo a mi dándome un hermoso abrazo. Me tiene loca. Gracias por tu comentario. Un beso.
Eliminar