Camino de la navidad recuerdo que…
Todos los años que tienes, al llegar estas fechas, te llevábamos al ver los belenes en la Plaza Mayor, y a Cortylandia, a ver las luces, y a pasear Madrid con el gorro y la bufanda tapándote casi toda la cara.
Yo solo miraba tu carita fría, pero me sentía dichosa al verte feliz al sonar la música de los muñecos del Corte Ingles, o los villancicos de la Plaza Mayor, todo te gustaba, y jamás estabas cansada, cuando teníamos que volver a casa ya de noche.
Cada año preparaba con tiempo un Chrystma tuyo, le decía a tu mamà que te trajese vestida de rojo, y para esas fechas, yo enviaba felicitaciones con tu foto, a veces alguna con la de las dos, en algunos grandes almacenes, o tu sola con tu cara redondita como una naranja.
Así son... Un regalo.
ResponderEliminarPor aquí trastean dos que hoy han dormido en casa. Dos años y medio y nueve.
Entrañables estampas Lola. Un placer llegar hasta aquí.
Otro...
Suerte tienes de recibir a los duendes en casa, los míos cada día vienen menos, son temporadas, son moteros y el finde lo pasan en la escuela de motorismo, los abuelos quedan para el verano. Un saludo.
Eliminar...En algunas fotografías creo reconocerte! Mantuvimos una cordial relación a través del blog.
ResponderEliminarBueno puede ser que ya nos conozcamos, como ha pasado el tiempo sin visitarnos, se de nuevo bienvenido. Un saludo.
Eliminar