Y cada día, durante el buen tiempo fuimos a los parques del barrio, primero en el coche, donde tu mirada se quedaba quieta mirando los patos que habían traído a un estanque, que por cierto duraron poco, después en los columpios, o con el cubo y las palas, las pelotas, y las muñecas.
Te gustaba que bajásemos con el carro y el muñeco, decías que tenía que tomar el sol, y había que ir a pasear con tu niño (Fernandito)
Cuantas veces paseábamos con el, después juntas íbamos al mercado, allí, ya te conocía todo el mundo, y ya nadie me llamaba por mi nombre solamente, empecé a ser… la abuela de Andrea.
No estará a tu lado, pero siempre en tu corazón, y todas las vivencias que habeis compartido desde su nacimiento es un hilo de seda que apenas se ve, pero que siempre os mantndrá unidas.
ResponderEliminar¡¡¡FELIZ NAVIDAD, ABUELA DE ANDRÉA!!!.
Un abrazo grande y navideño.
Rosi
Como me ha gustado tu comentario, me he sentido feliz al leerte, y he sonreído al leer “FELIZ NAVIDAD, ABUELA DE ANDREA”
ResponderEliminarMuchísimas gracias amiga Rosi. También para ti Felices Fiestas.
Por qué no está????
ResponderEliminarQue penita y nosotras que somos tan de piel, de regaloneos. Yo todavia no tengo nietos, pero tengo un sobrino nieto que me tiene loca de amor, se llama lukas tiene un año y medio.
Cariños para tiiiiiiiii y un mundo lleno de situaciones y cosas que te hagan feliz.
mar
Hola Mar, mi niña ya no está porque se hizo mayor, ya cumplió nueve años, y el cole y la distancia aquí en Madrid hace que no podamos vernos más que una vez a la semana, algo mas en vacaciones, que vienen conmigo a la playa, durante el año es otra cosa.
ResponderEliminarNo me extraña que te tenga loca tu sobrino nieto Lukas, con esos meses son bomboncitos para comérselos. Muchas gracias por tu visita. Un beso.