UN SUSPIRO EN LA MAÑANA
Ella se levanto cuando yo escribía "La Dama de los cristales", era un poco temprano para que estuviese ya despierta, pero ella no tiene horario, despierta con su cuerpo descansado, y comienza la guerra en mis vacaciones…
Ella aun con los ojitos casi cerrados se abrazo a mi, cuando yo aun estaba mojada del baño matutino, y se quedo así durante un rato, sus manitas rodearon mi cuello, y me sentí trasportada de mundo, donde los brazos de mi madre seguían abrazados a mi, y sus caricias por mi pelo lo volvió negro brillante, y sus suspiros de mezclaron con los míos en ensueño, imposible.
Andrea quedo tranquila durante unos instantes mágicos donde sus suspiros y los míos de quedaron sujetos en nuestros pulsos, y al igual que mil veces mas… fuimos una en alma y energía.
Hoy la mañana empieza tierna y pausada, hoy quiero alejar los gritos y lo llantos de mi vida, hoy es un día especial, hoy quiero decirte mil veces... Te quiero Andrea.
¡Ay Lola, precioso!!! Y lleno de ternura tu escrito, me recuerda cuando mis hijos eran pequeños torbellinos, luego crecen porque así de ser! y ya van perdiendo algo de esa ternura.
ResponderEliminarHa sido un placer pasar por tu casa. Voy con mucha calma y tardo en vitar los blos que me gustan, como por ejemplo el tuyo, también tardo en postear.
Te dejo mi gratitud y mi estima.
Un besito y se muy muy feliz.
Siempre agradecida a tus comentarios. Un abrazo enorme, entra sin prisas, siempre estoy.
EliminarHola Lola, paso a saludarte y desearte una feliz semana. Y quiero darte las gracias por tus bonitas palabras en mi espacio.
ResponderEliminarUn abrazo grandote y toda mi estima.
Gracias amiga, aquí ahora escribo menos, pero es que en vacaciones tengo menos tiempo. Un abrazo.
EliminarMuy emocionantes y preciosas palabras.
ResponderEliminarGracias por todo.
Un besito con cariño.
Hola Amalia, es emocionante ser abuela, ya lo veras. Te mando mi cariño. Gracias por volver. Un beso.
Eliminar