Ella llego el jueves por la tarde, había pasado unos días con la otra abuela en San Javier, y al saber que pasaría conmigo unos días mi corazón canto de alegría.
Ella empezó a decir que se quería marchar, que echaba de menos a sus padres y quería volver a casa. A mi casi me da un ataque, le pregunte por qué y me dijo que se aburría, que no estaban sus amigas, yo le dije que no tardarían en venir, y que podíamos hacer cosas mientras ellas llegaban.
Le comente que teníamos que ir a Cartagena a recoger unas compras, y que si quería visitaríamos el museo del mar, yo le había hablado del tesoro de la María de las Mercedes por la mañana, y ella había quedado encantada. Hicimos planes para ir de pesca el lunes por la tarde. Y el sábado después de la playa ir a la plaza bohemia, allí ponen un montón de tenderetes y seguro que le gustaría dar un paso por allí, y me dijo que sí.
Hablamos de visitar las tiendas del zoco que están al lado de casa y verlo todo, tomar una horchata, y todo eso después de cenar si quería allí mismo, bueno tampoco le pareció mal.
El sábado estuvimos ella y yo en la playa hasta las diez y cuarto de la noche, le dije venga vamos a tomar algo y nos acercamos a la plaza Bohemia, yo quise ir andando pero dijo que mejor en el coche, al llegar no había donde aparcar y tuvimos que ir hasta Cabo de Palos, por allí no quiso ni tomar un helado, dijo que estaba cansada, y volvimos a casa.
Hoy domingo no fuimos andar por la mañana, quería dormir hasta tarde y así lo hicimos. Me dijo abuela si te levantas hacer fotos del amanecer llámame yo quiero verlo contigo... Pero amaneció nulo, y no había nada que ver, a si es que no la llame, mañana lo intentaremos de nuevo, y seguro que el amanecer nos sorprende juntas.
¡ Que lindo Lola.! Un beso.
ResponderEliminarLa verdad es que lo hemos pasado muy bien, aunque cuando oí que se queria marchar casi me da un atarque. Gracias por tu comentario. Un beso.
EliminarHola Lola solo vengo a saludarte, llevo mucho tiempo retirada del ordenador. Besos
ResponderEliminarMuchas gracias Trini por pasar a verme, siempre me encanta ver amigas nuevas. Un abrazo.
EliminarSe escapan de las manos en un abrir y cerrar de ojos. Recuerda a los niños como se distanciaban y no querían ya ir con nosotros. Me pone triste pensarlo. Pero ahí los tenemos y no nos olvidan, aunque nos hablen con los ojos y no con muchas palabras. Muchos besos amiga
ResponderEliminar