martes, 20 de octubre de 2015

MIMOS...


MIMOS...

¿ Porque  me dicen que  te  mimo mucho ? No  se  dan cuenta  que eres  mi  niña,  y  que  necesito  amarte  así  para   sentirme   viva, sonreír  al futuro, y  borrar  el miedo de no poder verte crecer…

Nadie entiende mi egoísmo al abrazarte, por que siento tu corazón dando fuerza al mío, y olvidando que pronto llegare al acantilado de mi vida, sin vuelta atrás, pero habiendo vivido todo lo que siempre he deseado desde tu llegada.

Peleare contra los molinos, aunque mi locura me haga creer en los gigantes, y los vientos me lleven por otras sendas olvidadas, y días ya pasados que solamente fueron nuestros.

Y cuando tengas frió me recordaras dando calor a tus días, a tus manos y tus noches, llamándome en sueños, y llegando a ti a través de ellos.

Es que Andrea, eres tanto y bueno para mi, que te necesito como el aire, y cuando tu a mi no me necesites cerrare los ojos con una sonrisa, por que mis días contigo, ninguno, escúchame bien, ninguno, habrá sido mal vivido, o solamente un día mas, por que cada uno ha sido vivido a tope y entregándote el alma.

6 comentarios:

  1. Emotivo escrito. ¡Cuanto bueno nos hacen sentir los niños! es qiue son un encanto. Los hijos y nietos son parte de nosotros@ Felicidades por tener a Andrea.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como nos ayuda a tener niños cuando la edad de traerlos a la vida ya paso...
      Los niños son lo mejor, hay que cuidarles para que siga así. Gracias por tu comentario. Besos.

      Eliminar
  2. ¡Ay mi querida Lola!!!

    Como me gusta esa carta a Andrea, está llena de cariño de ternura de dulzura y de no sé cuanto más. Estás guapísima en la foto con ella.
    Sonrío, pelearé contra los molinos... Y es que se le quiere tanto! Que uno no tendrá para si, pero si tenemos para ellos todo lo que necesiten. A mí me pasa eso con una de mis nietas que también ayude a criarla. Y por eso te entiendo muy bien.
    Es siempre un inmenso placer pasar por esta tu casa, escribes que da gusto leerte.
    Perdona que no pase con mucha frecuencia, estoy con obras en mi casa y apenas tengo tiempo para el ordenador.
    Te dejo mi gratitud y mi estima. Un abrazo y se muy muy feliz.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Marina, siempre que me visitas me alegras el día, pareces hermana mía, me comprendes muy bien cuando escribo sobre Andrea, y la verdad que me haces sentir muy bien. Te mando mi cariño, y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. una carta a alguien tan especial, es una forma de decir te quiero, algo que no todos podemos hacer, me ha encantado tu blog, lleno de ternura,,,,saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por mi blog, y dejar tan bonito comentario. Un abrazo.

      Eliminar