TENGO MIEDO...
Tengo miedo, de que se olvide estos dos primeros años de su vida, que a mi me dio la mía, cuando en los peores momentos pensé que moriría pronto, siendo ella la mejor medicina para mi soledad y mi tristeza.
Tengo miedo que no recuerde mis canciones, y mis caricias, sus sueños que ya son míos, y su sonrisa que acompaño a mi tristeza en días amargos.
Tengo miedo de que la luz de sus ojos ya no pueda ser la mía, y la oscuridad llegue pronto junto al lamento por no tenerla.
Siempre he querido mi tiempo, ahora ya no se si lo necesito, aunque este cansada, y vaya corriendo a todas partes antes de que ella llegue, me queje a veces y sonría siempre junto a ella.
Ya no tengas miedo, Lola querida
ResponderEliminarElla te amará por siempre; en su mente y en su corazón han quedado grabados todos los cuidados, caricias y afecto que le has proporcionado.
Esa relación debía cambiar con el paso del tiempo pues ella ha ido creciendo en todo sentido; alégrate porque tuviste la oportunidad de tenerla muy cerca y darle un amor sin medida.
Cordiales saludos, un fuerte abrazo de esperanza
Gracias amiga Rud, ojala y tengas razón. Un abrazo enorme.
ResponderEliminarSolo deja que el amor eche el temor.
ResponderEliminarPreciosa entrada.
Saludos.
Todo hubo que hacerlo, el tiempo pasa, y los niños crecen, son libres de pensamientos y emociones, y las abuelas solo pensamos en verlos crecer y ¿para qué? su tiempo aumenta, mientras el nuestro se va entre sus ausencias. Gracias por tu comentario. Un abrazo.
EliminarMaravillosa y lindisima publicación.
ResponderEliminarUn abrazo grande.
Muchas gracias Ricardo, si eres abuelo entenderás mis angustias a no verla como antes, ley de vida dicen... Un abrazo.
Eliminar