ELLA ME ENSEÑO
Ella me enseño de nuevo a sonreír, a encontrar la belleza en las hojas amarillas del otoño, a dejar las lágrimas tras la lluvia, y a encontrar una estrella en cada guiño de sus ojos.
Me enseño que la vida son mil sonrisas al día, esa es la medicina que calma el corazón y se lleva las arrugas del rostro al pasado, sabiendo que jamás estaré tan bien como paseando con ella.
Me enseño a sentir ternura por los gatos abandonados, a mí que no me gustan los gatos, y a acariciar a los perros, a correr tras las palomas, sin dejarse atrapar como ella, a descansar sentada en un banco del parque, aunque ella me haga recorrer con la mirada todas sus andanzas.
Me enseño tantas cosas, que ahora que ya paso esa etapa de su vida, cuidada por su abuela, me siento desprotegida, ya no es mí sombra, y vago por las calles llenas de gente, sola, sin que me interese mirar el azul del cielo, y sin ver como vuelan los pájaros.
Es bonito y tierno y ...muchas más cosas, que no pongo pero que me hacen sentir bien, gracias!!!
ResponderEliminarAbuelitaaaa, ya está todo apunto, prepárate, serás feliz y cuenta todo tu sentir en esas letras maravillosas que tan bien conozco. Besos amiga.
EliminarQue lindo!!!
ResponderEliminarAbrazos
Hola amiga, como me gusta verte por aquí. Te mando un beso .
EliminarQuerida Lola.
ResponderEliminarQue historia tan sensible, saluda de tu lindo corazón.
Gran abraxo.
Si Ricardo, los nietos sacan lo mejor de nosotros volviéndonos niños con ellos más de una vez. Gracias por tu comentario. Un abrazo.
Eliminar