domingo, 6 de noviembre de 2011

EN EL PARQUE DE ATRACCÍONES



EN EL PARQUE DE ATRACCÍONES

Recuerdo los domingos en el parque de atracciones, en todo querías montar, y tu papá te compraba una pulsera del parque y allí pasábamos el día entero, mientras montabas en todo, y cada vez que pasabas por delante de nosotros nos decías adiós.

Hasta nos montábamos contigo en los caballitos tu madre y yo, y tú feliz en cada vuelta, hacías que mi sonrisa se agrandase más, pero que eras feliz, y yo solo quería verte así.

Al salir por la mañana no había carrito, moto, o caballo que no montases con una moneda de un euro, todo lo querías y tu eras mi única nieta.

Cuantas cosas recuerdo ahora que empiezo a buscar las fotos para hacer tu blog ¡¡¡ Madre mía!!! Si parece que fue ayer.

Tengo fotos de todos esos momentos, por que yo a diario te hacia alrededor de 60 fotos, a veces mas, mi hijo, su padre, se reía de mi, pero yo se que ahora tengo la suerte de tener momentos que solamente fueron míos, y no solamente en la memoria.





5 comentarios:

  1. Lola mi querida Lola , no te imagines que me olvido de ti , tengo problemas con el blogg muchas veces puedo entrar como Patricia y otras como anonimo y otras no puedo entrar , quiero compartirte mi felicidad estoy TRABAJANDO :) despues de muchos, muchos años de ser solo ama de casa me hablaron de una empresa muy importante en mi ciudad mi oficina es hermosa Lola hermosa pero el problema es que se me dijo que era temporal , no importa me siento como cuando era joven y trabajaba :) siento como que estoy volviendo a vivir Lolaaaaaaa :)

    Todos los dias le pido a DIOS que me de la oportunidad de quedarme en ese lugar , ojala

    Bueno que te puedo decir de las fotos me encantaron y tu eres GUAPISIMA!!!!

    Un beso lleno de amor de abuela a abuela

    Patricia333

    ResponderEliminar
  2. Hola Patricia, como me alegro que estés trabajando, y me encantaría que no fuese temporal, las cosas cambian ¿quien sabe…?
    Me alegra mucho verte tan feliz, como me alegra verte de nuevo por el blog, y por favor no llores jamás. Un beso enorme amiga mía.

    ResponderEliminar
  3. De nuevo hola Patricia, es verdad que nuestras niñas son nuestras vidas, ella fue mi primera nieta, después hay dos niños, ellos son otra cosa, pero ella, Andrea, fue mi compañera durante tres años, y cantamos, y comimos juntas, nos duchábamos, y dibujamos, se duerme en mis brazos aun, y eso que ya tiene siete años, es muy mimosa, yo la adoro, que te voy a decir a ti con tu princesa Alexa, que es un sueño.
    Gracias amiga mía por compartir conmigo tus lágrimas y tus alegrías, estas ultimas mejor. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola mi querida Lola , los mejores recuerdos son los que se guardan en la memoria ,por muchos años que pases , otra cosa cuando abras un blog para tu nieta aqui , tienes a la primera segudora vale , besos de Lm y feliz Lunes .

    ResponderEliminar
  5. Hola Little Moon, yo espero que como tu dices mi niña Andrea piense como tu. Un beso muy grande, y gracias.

    ResponderEliminar