miércoles, 8 de febrero de 2012

ABUELA





ABUELA

Hoy al llegar mi marido a comer, estábamos todos, como antes, bueno como antes no porque, estaba Andrea.


Y pensé en tantos años como hemos pasado juntos, me enternecido ver a mis cachorros en casa, y he pensado, si me gustaría volver a estar juntos como antes, después he pensado, como antes no, por que entonces no estaría Andrea.

Ella, que ha invadido mi corazón y mi casa, su parque, su carro y su cuna, repartidos por las habitaciones, sus potitos de fruta en mi despensa, sus baberos, junto a mis mantelerías, sus enseres de baño y su gasa para dormir, donde ella la deja, todo es Andrea.

Y es que Andrea es la vida de esta casa, hace y deshace, juega y siembra de huellas con sus manitas los cristales de toda la casa, la recorre y la pasea, y su locura "la escalera"

Allí es donde mas le gusta divertirse, sola, sin que nadie la moleste, y eso a mi me tiene siempre de ronda tras de ella, en su casa han puesto una puerta para que no haya incidentes, en la mía atravieso una silla en el primer escalón y ya esta superada la prueba, aunque ella se enfade al ver que el paso esta cortado.

Andrea, es lo mas importante de nuestras vidas, de mi marido y la mía, dentro de nada ira a la guardería, y mi tiempo volverá a ser mío, y la añorare mas de lo que ahora imagino, escribiré sobre recuerdos que tengo de ella, pero jamás podrá decir que su abuela no la cuido, la mimo, y jugo con ella hasta desfallecer.





5 comentarios:

  1. Hola Cariño , paso a darte los buenos días aun que sea ya medio día, ja, ja,si yo hubiese tenído una abuela como tu , cuantas cosas buenas abria compartido con ella, ya que mi abuela murio de cáncer cuando yo tenía 11 años , pero leyéndote de como disfrutas de tu nieta me soy por satisfecha,gracias cariño por compartir tus pequeñas aventuras que son tan divertidas , conmigo besos de Lm.

    pd: en el cementerio tienes la segunda parte final del relato del psicópata , por si quieres saber como acaba vale .

    ResponderEliminar
  2. Hola Little Moon, pues tuviste suerte de tenerla durante once años, y en ese tiempo seguro que has disfrutado, yo no sé si viviré tanto tiempo, aun así, ella me recordara porque es mi vida, aunque tenga muchas más cosas para vivir, mi marido y mis hijos, pero ella…
    Muchas gracias por tu hermoso comentario mi niña. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola querida dime si se quedan mis comentarios , he pasado pero me doy cuenta que no salen

      Besosss

      Eliminar
    2. Andrea, es lo mas importante de nuestras vidas, de mi marido y la mía

      Lo se Lola lo se, te imaginas en mi caso Alexa es solo en la mía el no la ve no la quiere ver así que Alexa me tiene solo a mi y este amor que tengo por ella me vuelve loca , ella llena cada poro de mi ser...

      Besosss Lola y besitos para Andrea

      Eliminar
  3. Hola Patricia, no sufras si tu niña es solo tuya, el no se merece que la compartas, ella es tu vida y ¿para qué querer a quien no te merece? Y quiérela mucho, pero sin angustia, no te vuelvas loca, simplemente que te vea feliz dándole toda tu vida, eso es lo más importante.
    Y se me olvida… estas guapísima en la foto del perfil, Alexa se sentirá muy orgullosa de su abuela, yo tengo dos niños más de mi hijo pequeño, y el mayor… ya le viene el primero en camino, estamos muy contentos, ya serán cuatro, hoy hemos comido todos en casa ¡¡¡ qué locura!!! Ya termino el sábado, yo volvemos a estar solos…Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar