lunes, 20 de febrero de 2012

ALGÙN DÌA



ALGÙN DÌA

Algún día recordara que en casa de su abuela estaban todas sus cosas, igual que en casa de sus padres por que aquí vivió durante tres años.

Algún día recordara un barco de color morado, que servia para medir la temperatura del agua de su baño diario, un neceser con todas sus cremas y aceites, su champú, y su gel de baño, su cepillo y su peine del pelo, sus cosas , para estar mas limpia y mas guapa si es que eso es posible.

Una toalla amarilla con una capucha de cabeza de patito, que se queda a la altura de la frente haciéndola mas graciosa aun si cabe, siendo la patita mas linda del mundo, y sus toallas rosas inconfundibles de las demás , por que solo son de ella.

Sus pijamas por si su mama se retrasaba en venir a recogerla, y sus papillas dispuestas para la ultima toma del día.

Recordara que fue la reina de la casa, y que a veces su abuela estaba cansada, y la reñía al acercarse a los enchufes, o a los cajones de la cocina donde se guardan cosas peligrosas.

Recordara la manta amarilla de su cuna, y la caja de música que antes sirvió para dormir a su papa, a la hora de las siestas, y calidamente la acercaba al país de los sueños, y al despertar veía la gran sonrisa que su abuela le y dedicaba al abrir sus ojitos soñadores.

Y es que un bebe en un hogar de adultos siempre es un regalo, aunque a veces el llanto hace que cualquiera se desespere sin saber que le pasaba, y al cojerla en brazos te regale la mejor de sus sonrisas , y se pasen todas sus penas.

Hablo con ella de los pájaros y las flores, y le cuento lo buena que esta el agua, y las galletas, sus caricias y su vocecilla llamando a su mamá y su papá, y algún día me llamara a mí, algún día sabrá que yo soy su abuela, la que más la ha deseado, querido y soñado.




8 comentarios:

  1. Esto que escribes de tu nieta,es precioso.
    Claro que algún día lo sabrá,me da a mi,que con una abuela como tu,la niña ya lo sabe.
    Abuelaza¡ algún día,quiero ser como tu.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mar, todo lo de este blog lo fui escribiendo a lo largo de los tres primeros años que Andrea estuvo conmigo, después también he ido escribiendo pero diferente, ella ya tiene ocho años recién cumplidos, ya es una señorita.
    Ella es un sol de niña, ahora se ha vuelto un poco contestona con sus padres, nosotras hablamos mucho, ella me pregunta cosas, le gusta tener un pelo bonito y me dice que es lo que tiene que comer para que se le ponga más bonito aun, y miramos las propiedades de los alimentos en google, y somos muy amigas, aunque hay veces que solo quiere estar sola, dibujando, o viendo algún video de música, se ha hecho mayor.
    Muchas gracias por lo que me dices en tu comentario, gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Toda una abuela enamorada de su nieta..Enhorabuena.

    Yo siempre digo que los niños son como pozos si le ponemos dentro cosas buenas un dia saldràn de èl todas esas cosas, si por por el contrario le ponemos cosas malas un dia saldràn de ellos esas cosas que nos harà mucho daño.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  4. Hola Lola ahora , si que estoy segurisima de que si tubiese la oportunidad de tener una abuela otra vez , serias tu la mia , por que hablas con mucho cariño y amor de tu nieta y eso a mi en gusta muchisimo , que suerte tiene tu nieta la verdad yo estaria todo el día regalandote besitos , y jugando contigo , gracias cariño por compartir estos momentos tan dulces conmigo , gracias cariño besos de Lm.

    ResponderEliminar
  5. Hola Lola en mi blog de http:pitufa- regalospitufosos.com, hay un regalito para ti espero que te guste, besos de Little Moon.

    ResponderEliminar
  6. Hola fus, mis nietos son seres maravillosos, pero yo viví con Andrea casi tres años, fue mi primera nieta, y yo solo había tenido hijos, y la niña llego a mi vida cuando yo aun era una rebelde, y tuve que ser de nuevo madre siendo solamente abuela, fue duro para mi, después cuando se marcho… fue mucho peor. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola mi niña, me dices cosas muy bonitas en tu comentario, muchísimas gracias por tu cariño siempre. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Gracias amiga por tu regalo, me ha gustado mucho. Un enorme beso.

    ResponderEliminar