viernes, 30 de marzo de 2012

ANDREA Y EL MAR




ANDREA Y EL MAR


Ya estábamos preparados para regresar a Madrid, la niña me dijo "Yaya,  playa", yo a sabiendas que estaba mintiendo le dije “ ahora volvemos.


Ella se sentó en su sillita del coche, con los ojos llenos de mar y sus rizos jugando con el viento.


Pusimos la música por que a ella le gusta, pero seguia mirando la playa, y el alegre color de las sombrillas, ella no bailaba, ni movía sus manitas al compás de la música, solo miraba, y sus ojos se volvieron azules de mar y cielo.


Yo la iba mirando por el retrovisor, y la vi muy seria, y de pronto vi que en silencio se ponía hacer pucheros, y sus ojos enrojecieron dejando escapar una lagrima, yo me volví y le pregunte ¿ qué té pasa cariño?


Entonces ella, con su manita señalo por la ventanilla del coche, y yo mire en la dirección que ella decía y vi... que el mar ya había desaparecido, y ella con un gemido dijo... Yaya, playa.


2 comentarios:

  1. No te imaginas como le pido a DIOS algun día poderr estar con Alexa junto al Mar y caminar por la orilla con ella ...

    Que lindas Fotos ..

    Paso a dejarte mi cariño con un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Patricia, seguro que pronto podrás cumplir tus sueños, y será un viaje magnifico ya lo veras. Sabes amiga… seré abuela este año mis hijos los dos están sus mujeres embarazadas, mi hijo mayor tendrá a su primer hijo en septiembre, mi hijo pequeño, tendrá su cuarto hijo en noviembre, es para estar feliz ¿verdad? Pues ya te he contado mis sueños maravillosos. Un beso.

    ResponderEliminar