miércoles, 25 de abril de 2012

ELLA ME CONOCE




ELLA ME CONOCE

Ella ya me conoce, cuando la riñe su madre se vuelve hacia mi, me mira con sus grandes ojos llenos de lagrimas y me pide ayuda sin palabras por que aun no sabe hablar, pero no hace falta.


Ahora la disfruto más que nunca, ahora me sonríe sabiendo lo que hace, ahora me acaricia y me llama ``yaya´´ es la niña mas linda del mundo.


Crece demasiado deprisa, si apenas me he dado cuenta de cómo ha pasado este ultimo año y medio, si quisiera tenerla a todas horas, si ahora más que nunca quisiera quedármela para mi sola.


Cuando vamos por la calle, y ella se adelanta a mi, veo sus rizos saltar en su cabeza, son como muelles casi dorados, que nadie puede dominar, me río viendo su cabecita graciosa llena de pasadores, que le pongo para que los rizos no le tapen los ojos, es una muñeca que cada día esta mas preciosa, y que me tiene loca.


Te quiero mi niña bella, en ti duermen todos mis sueños arropados de esperanza, en ti esta mi futuro por que contigo estaré siempre incluso después de morir.




2 comentarios:

  1. Querida muy querida Lola , ella te llama yaya
    y Alexa me llama Abu

    Me estoy paseando por tus rincones llenos de tanto tanto amor

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia, nuestras niñas son nuestra vida, yo tengo otros dos nietos hermanos de Andrea, y otros dos que vienen de camino, pero cada uno ocupa su lugar, Andrea fue la primera, eso nadie se lo podrá quitar, aunque a todos los quiero mucho, incluso a los que llegaran en unos meses. Gracias por tu comentario. Un beso.

      Eliminar