martes, 1 de mayo de 2012

PIENSO MUCHO EN ELLA...







PIENSO MUCHO EN ELLA...

Ahora que paso unos días junto al mar la recuerdo todo el tiempo, ella ya no viene a pasar el fin de semana junto a mi, desde que nació su hermano, vienen los dos a pasar el sábado, pero no se queda a dormir, hay que llevarla a casa después de estar aquí unos horas…

El ultimo día que vino le pregunte al ver que regresaba con su “Fernandito” en brazos no juegas con la muñeca, y me dice, y como se llamaba, ya no recordaba el nombre de una muñeca a la que ella le puso en nombre “Mimi”

Cuando era pequeña, cuando aun hablaba con media lengua, ella le decía Mimi, y así quedo “bautizada”, pero ella ya no recordaba su nombre, al igual que ha olvidado muchas cosas, y eso a mi me duele.

Al llegar a casa va directamente a su habitación, allí busca sus cosas que siguen donde ella las dejo, yo no quiero cambiar nada de lugar, y ella recuerda donde están sus cuentos, sus juguetes, sus pinturas y cajas de plastilina, que ambas jugábamos hacer muñecos y tartas.

De todo eso queda poco, solamente cuando viene a la playa es plenamente mía, este año será diferente, un nuevo hermano esta en camino, llegara a primeros de junio, y ya serán familia numerosa. A mi me apetece volver a tener un bebé en casa, pero ella…

Siempre será la niña de mis ojos, su hermano es un chico simpático, que chilla de alegría cuando nos ve llegar, y llora cuando es la hora de volver a casa, nos tiene felices de verle cerca, pero es un trasto, ella siempre ha sido tan buena que… la recuerdo en todas las cosas, pero ella eso no lo sabe.

Seguiré cuidando de sus cosas, y me pondré para estar en casa las zapatillas que compramos iguales, y mi amor igual que su estatura crece a diario, y la quiero tanto que me duele no tenerla.


3 comentarios:

  1. Se lo se Lola lo se , DUELE , no quiero ni imaginar el día que no este Alexa en casa ...

    Tiene 2 años 6 meses a mi lado día y noche esta junto a mi ya que mi hija trabaja todo el día , la beba se la pasa jugando conmigo, cuando la veo dormidita se me llenan los ojos de lagrimas porque pienso , el día que mi hija ya no viva en casa no tender mas a mi lado a Alexa ....

    No quiero que cresca quisiera detener el tiempo pero no puedo Lola no puedo

    Todas sus cosas las guardo como el tesoro mas valioso , te leeo Lola y siento cada palabra que escribes porque amo a mi nieta tanto como tu amas a la tuya

    Te abrazo muy FUERTE

    ResponderEliminar
  2. Se me paso decirte que Andrea esta preciosa , que grande se ve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Patricia, se lo mucho que me comprendes, y me gustaría decirte lo mal que se pasa cuando ellos, los pequeñajos se van…
      Yo al principio me sentí engañada, mi hijo no fue sincero conmigo al decir te llevo a la niña durante unos días, después fueron pasando los meses y los años, y ella seguía en casa.
      Al igual que tu todo lo hacíamos juntas, hasta bañarnos, cuando llego la época de ir a la guardería me quede tan sola que me entro la melancolía, y aunque pensaba que haría muchas cosas cuando se marchara fue al contrario, porque cada rincón me recordaba sus risas, y sus bailes, porque le encanta bailar.
      Ha pasado el tiempo, mi niña bella ya tiene ocho años, es una niña lista y testaruda, una capricornio como su abuela (yo) y la comprendo muy bien, más de lo que nadie imagina.
      Ya verás como tu Alexa no se ira de tu lado, yo la tengo cerca, a unos 15 Kilómetros, y nos vemos todas las semanas, pero ahora también están sus hermanos, y cuando voy a verles reparto mi tiempo, pero ella… siempre será mi niña amada.
      Un fuerte abrazo amiga mía, gracias por poner color en este cachito de mi vida.

      Eliminar