jueves, 21 de junio de 2012

MAS QUE A MÍ VIDA


MAS QUE A MÍ VIDA

La miro a los ojos y me parece mentira que ya tenga siete años…


Ha sido la reina en las dos casas de sus abuelos, ella fue sin duda lo mejor que nos había pasado desde que nacieron nuestros hijos, y desde luego que, el regalo que nos trajo la vida fue insuperable.


Ha crecido sana y fuerte, aunque no le pesen las carnes por comer mucho, ella siempre come solamente obligada porque jamás tiene hambre, pero yo creo que la pierden las “chuches” que su madre le compra en cantidades industriales, y eso a mi me saca de quicio pero ¿quien de niña no hubiese cambiado cada plato de comida por un sinfín de dulces que hace de los niños… unos niños felices?


Siempre ha sido lo mejor de mis días en este otoño que ahora vivo, sonreí por sus labios, y cante para que ella se sintiera feliz, siendo mi existencia lo mejor que me había pasado en muchos años.


Ella sabe de mi debilidad por ella, pero los celos llegaron a su corazón cuando nació su hermano, y ella cree que la quiero menos, pero eso es imposible porque ella es mi vida. Sufro al ver que hace de rabiar a su hermano por la “pelusa” que le tiene, y yo le dije hace unos meses…


Andrea, da lo mismo que tengas un hermano ó veinte, tu siempre serás mi preferida, mi niña guapa, la que me quita las penas, y las que a veces me las pone al verte así, oyeme… jamás habrá nadie mas importante que tu, quiero que lo sepas, no llores, yo te quiero mas que a mi vida, y tu eres toda ella.


4 comentarios:

  1. La niña rubia de la foto, es ya tu nieta? jolines¡ es preciosa...
    Bess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MAR, perdona por tardar en contestarte, ayer empecé las vacaciones, y hasta que uno suelta las cosas la verdad es que está sembrado el caos.
      Si la niña rubia y maravillosa es mi Andrea, la que dio color a mi vida cuando carecía de ellos, ahora crece rápido, y la recuerdo en estos días, cuando otros años estaba a mi lado, aunque ahora tengo conmigo al niño más guapo del mundo chapoteando en el mar, y envolviendo mis libros en la arena. Gracias por tu comentario. Un beso.

      Eliminar
  2. Hola Lola , una entrada preciosa la que siempre le dedicas atu nieta , la verdad es que esta preciosa al igual que tu , unas fotos muy bonitas besos de tu amiga Lm.

    ResponderEliminar
  3. Hola Little Moon, casi te creía ya perdida y lejos de los blogs, me alegro de tu vuelta. Gracias por tus amables palabras. Un beso amiga.

    ResponderEliminar