jueves, 4 de octubre de 2012

LOS RINCONES DE MI CASA



LOS RINCONES DE MI CASA


Tengo todos los rincones de la casa lleno de tus sonrisas, te miro continuamente y sonrió contigo, te echo de menos, y sobre todo... de extraño cuando no te veo.

Y extraño tus bracitos como aleteando para que te coja en mis brazos, y mi pecho siente tu mirada, y en el se instala como una vida nueva, como lo que eres para mí... mi vida toda.

Oigo tus primeras palabras y sonrió de nuevo, imagino las cosas que dices, late el corazón, y vive mi alma, ya viejita del tiempo.

Siento que vives en mi vida como si la tuya fuese, y cada día siento más fuerte mi amor por ti, que crece sin poder evitarlo, y canta la mañana, suspira el viento, nace el sol en tu sonrisa, y las estrellas en la negrura de tus ojos.

 Te quiero mi niña dulce y tierna, tanto como jamás pensé que se podía querer, y tú lo sabes, sonríes con mis canciones, y esa música se queda en mi, te escucho en mis días tristes, y tu me sacas del fondo oscuro, donde habito últimamente, hasta verte llegar con tus manitas en la boca, y el eco de tus latidos en los míos.

8 comentarios:

  1. Bienvenida¡
    Es una niña, preciosa
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar, sí que es una niña preciosa, que ya creció, y que ahora veo menos, pero es ley de vida, y mi añoranza es mucha. Gracias por tu comentario. Un beso.

      Eliminar
  2. Hola Lola , sabes me pongo muy triste cuando dices , que estas en un fondo negro , la verdad es que a mi manera de ver estas entradas , no tienes motivos para estar triste , ya que tienes una nieta preciosa y una familia que te quiere unos amigos , que pasan por aqui y te dejan comentarios , por favor no estes triste ya que eres una mujer muy hermosa y no me refiero al tema del fisico (Que también lo eres) si no en el tema del corazón , una persona con esa dulzura a la hora de hablar de su nieta , no tiene que tener esos pensamientos tan oscuros , pienso yo ya que ella es la luz de tus ojos , besos de tu amiga que te quiere aun que no se prodigue mucho por aquí , tendre que pasar más amenudo vale ,Lm.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Little Moon, no es que este especialmente triste, es que Andrea creció, y la veo menos. Este escrito es de cuando ella estaba en casa, cuando sus días eran los míos, y cuando dejo de venir porque empezó el colegio mis días se volvieron más tristes.
      Ahora tengo menos para escribir sobre ella, su madre, no quiere que ponga fotos de la niña, y se me hace más difícil expresar mis sentimientos cuando se que ella no quiere que los haga, por eso a veces me pongo triste.
      Pero no pasa nada, hay mas nietos, y mi vida se convirtió en un caleidoscopio con muchos colores, y escribiere de otras cosas. Gracias amiga por preocuparte por mí. Feliz finde. Un beso.

      Eliminar
    2. Hola Lola , la verdad es que hoy , he pasado para ver si estas mejor , gracias por contestarme al comentario , y yo al igual que tu hija , estoy en cierta manera de acuerdo con lo que dice ella , sobre las fotos de tu nieta , ya que sabes que hay gente que coge las fotos y las utiliza para hecer cosa malas , pero para eso esta el que tu le pongas un filtro de protección que se le pone al blog , eso si no me digas como se pone por que no se como se hace , para que no puedan coger las fotos de tu nieta , espero que no te enfades si te lo cuento , de todas formas escribas de lo que escribas yo seguire leyendote y comentandote vale , ya que yo te quiero y me gusta tu forma de ser , te deseo que pases un buen Domingo , besos de Lm.

      Eliminar
    3. Hola amiga, mira, las fotos que yo pongo aquí, son de hace mucho tiempo, pero las más recientes, las tiene su papà en facebook, allí las ve más gente que aquí, y además de allí se pueden coger sin ningún problema.
      La madre de mis nietos, está ahora enfadada y todo le sienta mal, tu sabes que este blog está funcionando desde hace años, ella lo sabe, y jamás le importo, solo ahora, pero mi hijo lo ha visto y no le importa que estén aquí esas fotos.
      Quizás ella no sepa que su marido, mi hijo, tenga casi 300 fotos que todo el mundo puede ver, aquí pasáis cuatro amigas sin más, en facebook.. ni se sabe, pero a el no le dice nada, solo a mi me riñe. Me da igual, porque no quiero cerrarlo, pero mi hijo no sabe nada de sus notas anónimas que va dejando en otro de mis blogs. En fin cuando las personas no están bien, cualquier cosa les hace daño.
      Un beso amiga.

      Eliminar
  3. No sabes como te entiendo de bebes son tuyos de grandes son de ellos y de la vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MuCha, muchas gracias por entender las ganas de una abuela por hablar de sus nietos, no todo el mundo es así, pero nos volvemos tontas de tanto quererles. Un beso.

      Eliminar