lunes, 28 de enero de 2013

PRESENTÍ...


 
PRESENTÍ...
 
Ayer te vi, te encontré sin tener idea de que así sucedería,  en Xanadú, pero mi niña querida… te vi diferente.
 
Tu mamá esta triste por las cosas que están pasando en su familia, y esa tristeza se refleja en tus hermosos ojos,  que ya empiezan a notar lo que tu corazón siente, y yo al menos así lo percibí.
 
Te abrace varias veces, tú estabas con mamá que te había llevado allí a comprar algo que tu le habías pedido, tu madre no te niega nada, ella es así, madre cálida para una niña aun no  sabe valorar las cosas, pero ella es una magnifica madre, lo sabes  ¿verdad?
 
Y es que Andrea, tendría que haber un tiempo donde los niños estuvieseis  a salvo de malos vientos que a veces  se pasea cerca de vosotros,  sois un futuro precioso que proteger.
 
Deseo que todo empiece a florecer para ti como la primavera que se acerca.
 
Te quiero Andrea, siempre y para siempre.
 
 

4 comentarios:

  1. Hola Trini, muchas gracias por tus deseos. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. El "Intercambio" no es de las mejores películas que he visto de Clint Eastwood, solo que aun así es muy buena.

    Se nota que eres muy madre. Saludos. Te devuelvo la visita. Muy acogedor, familiar y doméstico tu blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola doramas, a mi la película El Intercambio me gusto mucho. Me pareció fuerte, y pensaba en la situación de esa mujer que le roban a su hijo, y después le devuelven el que no es… que tremendo.
      Muchas gracias por tu comentario. Un beso.

      Eliminar