viernes, 10 de mayo de 2013

BARRIO SESAMO

 

 
BARRIO SESAMO


El año pasado, cuando mi nieta iba a cumplir un año, y en una promoción del Circulo de Lectores, encontré una colección de CD de Barrio Sésamo, yo por entonces lo compre, pensando que a la niña le encantaría, pero ha tenido que pasar un año y pico mas para que a ella le gustase sentarse a verlos, y es que la impaciencia no es buena para nada.

No recordaba que, cuando mis hijos veían ese programa ya eran mucho más mayores, y es que el tiempo pasa y los recuerdos cambian.

Y ahora la veo sentada, le gustan tanto los Lunnis como Barrio Sésamo, y a veces, y solo a ratitos, ella pide a su “yaya”que le ponga los dibujos, y yo ya se que es lo que quiere ver.

No le gustan los dibujos de la tele, a ninguna de las dos nos gustan, y yo prefiero que vea a los Lunnis, aunque yo la primera vez que los vi tuve pesadillas una semana ¡¡¡ jolin, que feos son los pobres!!!

Y es que todo a cambiado, mas de lo que a veces quiero ver, y pienso que mi nieta es mi hija, y sus cosas mis cosas, me enfado si no come, y la riño si se pone cabezona, que en eso se parece a mi, (ambas somos capricornios) pero eso no debería pasar, y yo solamente ejercer de abuela, y malcriarla en vez de educarla, por que ese no es el papel de los abuelos.

Y hay días que estoy cansada, pero al igual que con los hijos no hay descanso, y solamente a veces, y mientras ve Barrio Sésamo, yo descanso un rato a su lado, mientras pienso en otros años que ya se fueron, y que se llevaron mi juventud y mis fuerzas.


 

4 comentarios:

  1. que hermoso blog querida y bellla abuela tenes

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga por tu bello comentario. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. holaaaa lola corazon que guayyyy ver ahora otra vez barrio sesamo, jajajaa me encanta ver como disfrutas de tu nietecita tan preciosa, ahhh nosotras sacamos fuerzas pa jugar con ellos y ¿ a que lo pasamos divinamente ? jajaja besitossssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Embrujo, sí que lo pasamos bien juntas, los niños son una bendición, mi niña, Andrea, ya ha crecido mucho, pero aun así es mi niña bella, y siempre lo será. Gracias por tu comentario. Un beso.

      Eliminar