miércoles, 1 de mayo de 2013

EL COCHERITO LERÉ



EL COCHERITO LERÉ

Siempre te ha gustado ayudarme hacer las tareas de casa, cuando eras muy pequeña, te gustaba sentarte en el aspirador mientras yo te cantaba el cocherito lere…


Después de mucho tiempo aun lo recuerdo, te gustaba coger una bayeta en la cocina y ayudar a Gloria, y a mí cuando hacia la comida.


Yo te daba una zanahoria diciéndote su nombre, jugabas con ella, cuando te cansabas la cambiaba por un tomate, un pimiento, o una patata pelada, y así fue como me entere que al igual que a tu mamá te gusta la patata cruda.


Tu en tu sillita y después en el parque, fuimos cocineras a la vez, y a mi me hacia feliz enseñarte cosas, con el tiempo todo fue un aprendizaje para ambas…


Ahora mientras busco las fotos del ”cochecito lere” la nostalgia me invade, y mi corazón susurra tu nombre.



 

4 comentarios:

  1. Entro y me quedo para llenarme del afluente más bello de la tierra: el amor materno y la sonrisa de los niños. Preciosos momentos que forjan la vida y la carcasa de cualquier niño dando fuerzas sólidas para crecer y dar lo mismo que han recibido.
    Un abraciño,
    Rosa María Milleiro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa María, es verdad que nuestros niños son lo más importante de nuestras vidas, ellos son los que dan sentido a vivirla muchas veces. Gracias por tu comentario. Un beso.

      Eliminar
  2. hola lola corazon que me quedo prendaita de tu niña y lo feliz que se la ve y a ti tambien, es una sensacion mu agradable yo tengo un nietecito de tres añitos y el otro dia quiso ayudarme a hacer la comida, le subi a una silla, y el fue echando en la cacerola algunas cosas, disfruté lo que no hay parece que tengo a mi hijo en pequeñito, son dos gotas de agua y me hace muy feliz como se te a ti amiga disfruta toito lo que pueas con ella que luego crecen y ya no es igual lo digo por eso de jugar jajajja besitosssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Embrujo, la mía ya creció más de lo que yo quisiera, ya tiene nueve años y ya escribo menos de su época aquí en casa, es un sueño el recuerdo, y fue una aventura para mí que ya había olvidado lo que era tener niños en casa.
      Tu también disfruta de tu nieto, yo ya tengo cuatro, mi hijo pequeño el papá de Andrea tiene dos niños mas, y el mayor solo tiene uno, a si es que ella es la princesa de mis sueños. Un beso grandote para ti y tu niño.

      Eliminar