sábado, 20 de julio de 2013

QUE NO DARÍA YO...


 


QUE NO DARÍA YO...

Un día vi en la television a Rocío Jurado, cantaba una canción que decía así al empezar “Que no daría yo, por empezar de nuevo…” y entonces pensé lo poco que sabia ella en esos momentos de lo que le tocaba sufrir, y del poco tiempo que viviría ya.


Hoy hacia yo mía esa frase, cuando al llegar al mercado todos me preguntaban por Andrea, y se me saltaron las lagrimas, y me da rabia, porque yo soñaba con recuperar mi tiempo hace dos años, con poder ir donde quisiera sola, y ahora todo me recuerda a ella, y no se donde ir.


Me he quejado tanto cuando me la trajeron a casa, casi con engaños, diciéndome que solo era para un mes, que ahora, después de haberla tenido dos años y medio, mi tiempo se ha convertido solamente en un recuerdo, y cuando salgo de el, un pensamiento me dice ¿ como estará?


Que contradictoria es la vida, jamás estamos en el sitio deseado, o al menos muchas veces no lo sabemos en esos momentos, tienen que pasar mas días, para saber que cada historia tiene su momento, cada día sus personajes, y yo solo necesito decir su nombre para que mis labios sonrían, y en mis ojos aparezca la lluvia.


 

6 comentarios:

  1. hola lola corazon este escrito tuyo me ha hecho sentir cosas, que ya estaban dormidas, no podemos vivir sin hechar unas lagrimas por que la sensibilidad anda a flor de piel, andrea hasta el nombre es precioso y espero que la tengas dentro de poco entre tus brazos, si está lejos ella pensará en su abuela, de eso estoy segura ya que enamoré tiernamente de veros tan unidas las dos, asi que te deseo lo mejor del mundo por que un abuela nos hace estar completas feliz finde amiga besitossssss de con cariñoooooo

    ResponderEliminar
  2. Si amiga, ahora Andrea está en Madrid, yo en la playa, otros años se venía conmigo, este año... No toca, la echo de menos mucho. Gracias por tu comentario. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Bueno seguro que tendrás más años para disfrutarla, no lo dudo,
    ella te lleva en su corazón,
    seguro
    las cosas que te ocurren de pequeña nunca se olvidan

    besos
    ánimo
    ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elia, bueno yo no la olvidare jamás, y ella... no lo sé.
      La quiero mucho, algún día comprenderá. Un beso, gracias por tu comentario.

      Eliminar
  4. Hola Lola, esteis donde esteis esos lazos tan hermosos jamás se romperán, cuando se ofrece amor a veces de tarde en recoger... pero en este caso te garantizo que la cosecha será generosa.
    Feliz verano y a disfrutar aunque sea de recuerdos.
    Besos, Pilar

    ResponderEliminar
  5. Hola Palabras sueltas, claro, digo yo que no se olvidara de estas cosas que a mi tanto me hicieron feliz en el tiempo pasado, ella es y siempre será mi niña maravillosa y mágica. Gracias por tu comentario. Un beso.

    ResponderEliminar