lunes, 16 de septiembre de 2013

INDEPENDIENTE




INDEPENDIENTE

Es tan independiente que no me doy cuenta de que ya pasado el tiempo, y ella quiere tomar sus propias decisiones… pero aun no tiene edad de hacerlo.

Más de una vez estando en su casa la veo taciturna, no quiere hacer los deberes, y hay que emplearse a fondo con ella, ya sé que eso le pasa a casi todos los niños, pero viéndola a ella me duele.

No tiene interés en hacer la tarea, solamente se sienta hacerla sin protestar a cambio de algo que quiere, y sé que eso es normal, también me duele que sea tan protestona teniéndolo todo, y más en estos tiempos.

Sé que en cualquier momento se producirá el cambio, aun tiene nueve años, pero es lo suficientemente lista para saber que en la vida todo puede ser mejor o peor, pero jamás será como el ahora.

Hay que hablar con ella que lo entiende todo, y hacerla un poquito responsable de las cosas, y decirle que es una privilegiada, y decirle que en la vida hay muchas cosas que se pueden conseguir… trabajando en el colegio, y siendo buena hija, y hermana, porque los celos la hacen sentirse mal sin motivos.

Te quiero mi niña ¡¡¡ SIEMPRE!!!

10 comentarios:

  1. Parece extorsion, jajaja
    Disfrutala
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo diría capricho... es lo mismo, hace lo que quiere, pronto cambiaran las cosas se hace mayor, y habrá otras las normas. Gracias amiga por tu visita. Un beso.

      Eliminar
  2. Es el comienzo de la etapa adolescente, luego viene el gran cambio, yo estoy aprendiendo con mi hija que tiene 11 años, aprendí a tener más paciencia.
    besos,ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, será que ya perdí la práctica con mis hijos, será que ya la veo menos, será... mil cosas que no quiero recordar de antes, aun así me parece pronto que quiera tantas cosas de mayores. Te escuchare y hablare con ella más. Gracias por contestar. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Hay que hablar con ella que lo entiende todo, y hacerla un poquito responsable de las cosas, y decirle que es una privilegiada, y decirle que en la vida hay muchas cosas que se pueden conseguir....... Eso Lola . Hay que hablar con ella como lo hago con Alexa , ya va a cumplir 4 años !!! es muy inteligente como la bella Andrea

    Mi querida amiga, NO te preocupes por mi estoy bien, mañana volamos para Orlando,Florida a Disny !!!! mi SUEÑO Lola estar con Alexa en ese Magico lugar , NO te olvido , muchos besos y espero en DIOS que cuando regrese ya pueda volver a escribir de nuevo ..Te Quiero amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia, que gusto me dio verte y saber que todo va bien. Gracias por volver.
      Con respecto Andrea lo llevo a ratos bien, otros regular, se va acercando a la adolescencia, pero aun tiene nueve años, es pronto para ciertas cosas.
      Espero que lo pasara muy bien en Orlando, yo estuve en Disney Paris, y también fue fenomenal, hay veces que ir con los niños es lo mejor del mundo. Besos Alexa, amiga, cuídate mucho.

      Eliminar
  4. Uyyyy Lola no se si se quedo mi comentario , NO te preocupes por mi , estoy bien ,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada amiga, he estado sin ordenador desde hace un montón de tiempo, hoy empiezo a funcionar de nuevo. Mil gracias amiga por seguir ahí. Un beso.

      Eliminar
  5. Tienes una preciosa princesita, felicidades!!. Seguro que es una traviesa y alegre niña; que bien que sea independiente y tenga sus propios intereses.
    Muchos abrazos, amiga.

    ResponderEliminar
  6. Si Rayen, es una niña preciosa e inquieta que siempre tiene en vilo el corazón de su abuela. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar