martes, 12 de noviembre de 2013

ANDREA


 
ANDREA


Recibí la noticia de tu próxima llegada a través de un mensaje en el móvil no sabía lo que sentiría al verte, por eso te archive en mi carpeta de sentimientos, esperando tu llegada.

Pasaron los meses y te sentía cerca, pero aun no era tiempo de tu llegada, y me fui haciendo a ti, y fuiste haciéndote importante en mi vida, ante la indiferencia de tus padres, que a veces me hacían sentir tu rechazo a través de sus gestos.

Te sentí muchas veces cerca, me hubiese gustado besarte cada día que te veía de lejos... pero me hice a la idea de que eso no podía ser, y lo acepte entre suspiros y rabia, indiferencia disfraza de ausencia, y temor por una llegada difícil.

La noche de tu llegada todo fue un revuelo de fuegos artificiales en mi vida, que como en las noches de fiestas te instalaste en mi vida, ahora también en mis sueños.

Ya me vi reflejada en tus ojos, y mi alma salto al verte, y un escalofrió recorrió mi espalda, mi sangre corre por tus venas, y mi amor por tu dulce cuerpo de azúcar ahora lleno de vida, aumenta cada día.

Eres importante para mí Andrea, lo eres tanto como ser la primera imagen de mis días, y la última al cerrar los ojos cada noche, mis sentimientos más tiernos y amorosos son para ti, cuando plancho, o cuando en la cocina preparo el alimento del cuerpo, pero no del alma, porque ese alimento eres tú.

Te quiero Andrea, aun no lo sabes pero, pronto me sentirás cercana a ti, no solo en imagen, también en abrazos, y montañas de besos, y sé que jugaremos, y reiremos juntas, te contare cuentos, y cantare canciones para ti, serás lo mejor de mi vida, serás siempre lo mas tierno, serás siempre mi nieta... la primera, por siempre Andrea.

ESTA ES LA PRIMERA FOTO TUYA, EL DIA QUE NACISTE

 

 

4 comentarios:

  1. Las abuelas, quieren tanto. Yo todavía no lo soy, pero conozco algunas. Disfrútala todo lo que puedas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Teresa se quieren mucho, ellos nos vuelven otra vez jóvenes, y a veces eso es mucho para nuestros años. Un beso.

      Eliminar
  2. no me caben dudas que sabe de tus sentimientos. Disfrutala
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, mil veces le digo te quiero cuando estamos juntas, y ella me dice y yo a ti mi abuela preferida...Me la como a besos.

      Eliminar