viernes, 8 de noviembre de 2013

LA MIRADA LIMPIA




LA MIRADA LIMPIA

Tiene la mirada limpia, y el andar inquieto.


Tiene la sonrisa del sol, y la belleza de la luna en sus noches de embrujo, y misterio.


Tiene una charla chispeante, y unos brazos calidos, que me abrazan y me dejan sin respiración, mientras su risa se pasea por mi cara, y sus labios van depositando besos como pétalos de flores.


Es mí ser y mi sentir, no se doblega ni se siente herida, ella se pasea en mis casas y entre mis cosas, se hace dueña de todo, y ya hace cuatro años que me robo el corazón.


Ella es más que un ser maravilloso y avispado, con los ojos tan profundos como el mar y tan dulces como la miel, su luz se refleja en mi corazón, y sus palabras en mí mente diciéndote… abuela, te quiero.


Ella se apretuja junto a mi corazón cansado, y le animo a vivir con ella y por ella, y me acostumbre a sus risas y a sus llantos, a su dormir, y a sus alegres despertares, ella se abraza a mí dándome la vida, que a mi ya no me importaba, ella se queda en mi cada noche al acostarse, y se marcha junto a las olas de sus días, dejando los míos… a oscuras.

 

8 comentarios:

  1. Hola Lola no soy abuela pero estoy segura que te gano èro con ventaja.
    Mira yo soy la hija mayor mis papis, tambien les gane. y se lo que digo. un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mª Jesús, muchas gracias por tu comentario, imagino que me ganas en todo, y en ser abuela también. Un abrazo

      Eliminar
  2. Lola, disfruta de ella todo lo que puedas. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así lo intento Teresa, ya no es tan niña como antes, y los deberes son mas, pero bueno yo voy a verla todas las semanas, de momento hasta las vacaciones... Un beso amiga.

      Eliminar
  3. ohhhh que bonito aiga es que ANDREA es una bendicion, ser abuela es lo mas grande que hay, en sentimientos, en comprension para ella, de toito su respirar participas que bonitooooooooooooooo por diosssssss me he paseao por tu blog mirando toas las fotitos de ANDREA y tuyas con ella, estais felices muy felices yo tambien soy abuela y mi niño me quita las penas que yo tenga, por que me hace sentir muy feliz y el para mi es una perla que guapa se hace un tesoro donde lo colocas en tu alma besitosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga mía, es todo lo que tú dices y mas, ella es una parte muy importante de mi vida, ayer fui a verla, esta preciosa y sus abrazo me llenan de felicidad, de sus hermanos también, pero ella fue la primera, y es la única niña, la de mis ojos. Gracias amiga por tu hermoso comentario. Un beso grandote.

      Eliminar
  4. beautiful blog kisses albert

    ResponderEliminar
  5. Gracias Albert, se siempre bienvenido a mis blogs. Un saludo.

    ResponderEliminar