domingo, 8 de diciembre de 2013

CAMINO DE LA NAVIDAD





 CAMINO DE LA NAVIDAD


Camino de la navidad recuerdo que…


Todos los años que tienes, al llegar estas fechas, te llevábamos al ver los belenes en la Plaza Mayor, y a Cortylandia, a ver las luces, y a pasear Madrid con el gorro y la bufanda tapándote casi toda la cara.


Yo solo miraba tu carita fría, pero me sentía dichosa al verte feliz al sonar la música de los muñecos del Corte Ingles, o los villancicos de la Plaza Mayor, todo te gustaba, y jamás estabas cansada, cuando teníamos que volver a casa ya de noche.


Cada año preparaba con tiempo un Chrystma tuyo, le decía a tu mamà que te trajese vestida de rojo, y para esas fechas, yo enviaba felicitaciones con tu foto, a veces alguna con la de las dos, en algunos grandes almacenes, o tu sola con tu cara redondita como una naranja.


Como me alegraría que ahora, y mas cuando pase el tiempo que recuerdes lo mucho que te he querido, mimado, y disfrutado a diario, como tù tan pequeña fuiste capaz de cambiar mi vida, como me envolviste en tus sonrisas, y te quedaste colgada de mis sueños. Te quiero princesa.



 

4 comentarios:

  1. Así son... Un regalo.

    Por aquí trastean dos que hoy han dormido en casa. Dos años y medio y nueve.

    Entrañables estampas Lola. Un placer llegar hasta aquí.

    Otro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte tienes de recibir a los duendes en casa, los míos cada día vienen menos, son temporadas, son moteros y el finde lo pasan en la escuela de motorismo, los abuelos quedan para el verano. Un saludo.

      Eliminar
  2. ...En algunas fotografías creo reconocerte! Mantuvimos una cordial relación a través del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno puede ser que ya nos conozcamos, como ha pasado el tiempo sin visitarnos, se de nuevo bienvenido. Un saludo.

      Eliminar