viernes, 20 de diciembre de 2013

GRACIAS A TODOS

 

 
GRACIAS A TODOS
 
 
Hola a todos, paso a daros las gracias por todos vuestros comentarios de este año, para mí ha sido un honor compartir todos mis sentimiento y locuras.
 
En estas fechas todo debería ser alegre, en este caso este año no es así para mí, uno de mis nietos estará en el hospital pasando las navidades, es penoso ver a un niño en el hospital, pero en Navidades doblemente.
 
Espero que no estéis ninguno más triste, y que las Navidades estén llenas de paz y amor, yo deseo que terminen pronto, y mi niño regrese a casa ya restablecido.
 
Un abrazo grande para todos.
¡¡¡ FELICES FIESTAS!!!
 
 

martes, 17 de diciembre de 2013

HOY


 
 
HOY

Hoy tengo la casa llena de nostalgia por ti, mi bella Andrea…

Por ti y por las veces que te hice fotos junto a la escalera mientras la vestíamos de Navidad, por tus ojos lindos que habrías enormes cada vez que veía una bola grande de colores, por tus graciosas risitas de alegría, y por haberme acompañado tantas veces.

Hoy lave tus zapatillas de Lupita, esa que compramos un día en esos grandes almacenes que tanto nos gustaba ir, las lave por que ya se te quedaron pequeñas y las voy a guardar, y porque ya no vienes por casa.

Hoy me siento sola, tu padre me mando una foto que te hizo ayer mientras estabas en clase, y mi corazón se encogió al verte ya tan grande. Yo se que en algún momento de los años atrás te sentí mía, ahora creo que ya no lo eres, pero yo te quiero más que nunca.

Hoy me puede el sentimiento, la navidad se acerca, y tú estarás... junto a mi.


 

sábado, 14 de diciembre de 2013

LA ABUELA DE ANDREA





LA ABUELA DE ANDREA


Y cada día, durante el buen tiempo fuimos a los parques del barrio, primero en el coche, donde tu mirada se quedaba quieta mirando los patos que habían traído a un estanque, que por cierto duraron poco, después en los columpios, o con el cubo y las palas, las pelotas, y las muñecas.


Te gustaba que bajásemos con el carro y el muñeco, decías que tenía que tomar el sol, y había que ir a pasear con tu niño (Fernandito)


Cuantas veces paseábamos con el, después juntas íbamos al mercado, allí, ya te conocía todo el mundo, y ya nadie me llamaba por mi nombre solamente, empecé a ser… la abuela de Andrea.


Ahora cuando me preguntan por ti, se me hace un nudo en la garganta, ahora se que ya no estas a mi lado. Te quiero Andrea.




domingo, 8 de diciembre de 2013

CAMINO DE LA NAVIDAD





 CAMINO DE LA NAVIDAD


Camino de la navidad recuerdo que…


Todos los años que tienes, al llegar estas fechas, te llevábamos al ver los belenes en la Plaza Mayor, y a Cortylandia, a ver las luces, y a pasear Madrid con el gorro y la bufanda tapándote casi toda la cara.


Yo solo miraba tu carita fría, pero me sentía dichosa al verte feliz al sonar la música de los muñecos del Corte Ingles, o los villancicos de la Plaza Mayor, todo te gustaba, y jamás estabas cansada, cuando teníamos que volver a casa ya de noche.


Cada año preparaba con tiempo un Chrystma tuyo, le decía a tu mamà que te trajese vestida de rojo, y para esas fechas, yo enviaba felicitaciones con tu foto, a veces alguna con la de las dos, en algunos grandes almacenes, o tu sola con tu cara redondita como una naranja.


Como me alegraría que ahora, y mas cuando pase el tiempo que recuerdes lo mucho que te he querido, mimado, y disfrutado a diario, como tù tan pequeña fuiste capaz de cambiar mi vida, como me envolviste en tus sonrisas, y te quedaste colgada de mis sueños. Te quiero princesa.