domingo, 26 de enero de 2014

AHORA QUE LA TENGO CERCA



AHORA QUE LA TENGO CERCA

Ahora que la tengo cerca, frente a mí, mientras juega con su máquina de no sé que, ahora que mis ojos se llenan de ella, recuerdo los primeros años que veraneaba conmigo, mientras sus padres trabajaban, y ahora... Como ha pasado el tiempo.

Se está convirtiendo en una adolescente coqueta, que le gusta arreglarse y ponerse guapa, cambiarse de vestido mil veces, y peinarse cada rato de manera diferente, mi corazón salta de alegría al verla tan mayor.

El tiempo este cumpliendo su trabajo, a ella la pone bella, a mi me va dejando la alegría de verla así.

Se que el tiempo es su aliado, que la vida le dará muchas cosas buenas, y sueño con que no haya cosas malas, pero seguro que es inevitable y algo llegara que yo no deseo.

Esta mañana se enfadó conmigo, mientras yo le decía algo que a ella no le gustaba me dijo... A mí no me hables así, y me he quedado triste, esta ya no es mi niña, su mal genio ha salido por algo que yo no he tenido culpa.

Después, viendo que lo había hecho mal conmigo, me ha hecho un dibujo, en el pone " para la abuela Loli" no se ha dado cuenta que a mí no me gusta ese nombre, Lola sí, pero su madre me llama así, y ahora ella pasa más tiempo con su madre que conmigo, cuando sólo me llamaba ya ya.

Mi niña ha querido echarme un pulso, después se ha dado cuenta de su error, para mí no pasa nada, pero es verdad que he estado triste un rato, después todo olvidado, ella es mi niña.


 

3 comentarios:

  1. holaaaaa amiga lola está andrea hecha una mujercita que preciosima es, sabes una cosa que yo tengo 7 hermanos todos hombres y yo queria tener una niña y cuando tuve dos niños ya me dije yo igual que mi madre y no quise mas jajaja los niños de hoy en dia entienden de toito mira ayer tarde mi nietecito tiene 4 añitos me coje el movil y hace fotos y me llama marcando numeros que tengo en el movil a los tios al abuelo jajajaa son inteligentes jajaa besitossssssss

    ResponderEliminar
  2. holaaaa amiga lola vengo en la mañana a decirte que tienes una sorpresita en mi blog jajaj feliz domingo besitossssss

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga, muchas gracias por tu generosidad y mimo conmigo, te agradezco mucho tus comentarios, y tu amistad. Cuídate mucho. Un beso enorme.

    ResponderEliminar