domingo, 2 de marzo de 2014

HACE UNOS AÑOS...



HACE UNOS AÑOS...

Hace unos años, cuando mi nieta Andrea venía a casa hasta que sus padres regresaban del trabajo (a veces no la recogían)  yo siempre iba con prisas, llegaba un poco antes de de las diez de la mañana, y yo dejaba todo solucionado en casa porque yo la llevaba a pasear por la mañana, después por la tarde volvía a salir con ella después de la merienda, y yo quería que ella comises bien, y en verdad que las cosas siempre estaban preparadas para el regreso.


Un día con las prisas de que estaba a punto de llegar me di un golpe en el pie, arrancándome la uña pequeña, y como sonó el teléfono que era la señal de bajar a por ella, y después de echar maldiciones baje y me olvide que el dedo sangraba, y no preste más atención.


Yo llevaba unas chanclas de dedo, y no queriendo que mi niña pasara calor nos fuimos a dar un paseo, estando en el parque, y sentada en la arena, porque apenas andaba, de dio cuenta de mi dedo, y mirándome y haciendo pucheros dijo, abuela pupa, y sin darme tiempo se acercó a mi pie a darme en beso en el dedo, yo me quede asustada de que mi niña hubiese podido besarme la herida, ella era así, tierna y dulce, ella no vio nada malo en besar la herida para que a su abuela no le doliese...

Hoy la recuerdo, y mi corazón vuelve a ponerse tierno con aquel recuerdo, y es que Andrea... Siempre ha sido mi princesa, la niña de mis ojos.

4 comentarios:

  1. Gracias Teresa, te mando mi cariño.

    ResponderEliminar
  2. Realmente tierno y dulce este recuerdo.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Amalia, la niña es tierna y se merece todo lo que escribo. Gracias por pasar a verme. Un abrazo.

    ResponderEliminar