viernes, 21 de marzo de 2014

RECUERDOS DE...




 RECUERDOS DE...

Hoy volví a sentir tus manos en mi cara diciéndome te quiero, tu sonrisa cantarina asomándose a tus labios rojos, y al nerviosismo de querer bajar a la playa la primera, y a sentirme querida como hace mucho en el tiempo.


Ayer te oí decir que, soy tu abuela favorita, (aunque se que lo dices a las dos) pero mi ser se hizo de dulce caramelo, mientras el ayer apenas me dejaba respirar, por haber pasado demasiado rápido, y mis manos se hayan vuelto mas serenas, y mis pies mas cansados.


Hoy Andrea querida, nos espera un largo y hermoso verano juntas, con tu personalidad fuerte, y mis años severos recordando que eres una niña, que eres maravillosa, y que mi corazón tiene la necesidad de tenerte aunque mi cuerpo este cansado, y solo quiera màs de una vez… cerrar los ojos para siempre.


Mi niña amada, te necesito tanto que no quiero reconocerlo, hoy es un día feliz y calido, aun no abrasa el sol, ni la luna me llama, ella sabe que estando tu, eres la mejor estrella de mi firmamento y nada mas necesito, eres mi gran sol, y mi luna favorita. Te quiero Andrea.



 

8 comentarios:

  1. Precioso, es muy lindo lo que escribes. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa, es mi niña amada, escribir sobre sus cosas me encanta. Muchas gracias por tu comentario. Un beso.

      Eliminar
  2. Hola Lola,me en tanta tu blog y te sigo,pero a veces te siento triste,no mires para atrás piensa en lo que has disfrutado y lo que vas a disfrutar en adelante aunque de otra manera.Andrea es mayor o eso cree ella,piensa que está con sus padres y ya es una señorita,pero ella te adora igual que tu a ella,quédate con eso,disfrútala los ratitos que puedas besitos. Juli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juli, pues si, ha crecido demasiado deprisa, y yo la veo ahora una vez a la semana y a veces ni eso, pero es verdad que siento su cariño, y yo la quiero cada día más. La vida nos va haciendo mayores a todos, y mi Andrea crece demasiado deprisa.
      Ayer estuve en su casa, comí allí, y me vine después de irse ella a la cama, fue un día estupendo. Gracias por tu comentario, y bienvenida a mi casa. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Como siempre, es hermoso leerte.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Amalia, eres muy amable conmigo. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Que las dos disfruten el verano juntas
    Abrazos

    ResponderEliminar