jueves, 24 de abril de 2014

EN VERANO... ANDREA







EN VERANO... ANDREA


La veo pasar a mi lado, con su bañador blanco de flores rojas, y su melena rubia enmarañada, y sus prisas por bajar a la playa, su desayuno aun sin terminar, porque ella jamás tiene hambre.

La veo levantarse cada mañana, con sus ojos negros menos negros, parece que parte del mar quiere quedarse en su mirada, para cuando llegue el invierno recordar este caluroso y raro verano, donde se mezclaron tantas cosas, que ni se donde girar mi corazón para canalizar los sentimientos, en estos momentos descolocados.

La veo con sus ojos que no quiere cerrar aunque le pueda el sueño y se resiste a la noche, y jamás deja de andar con sus pasitos saltarines, que me llenan de alegría, y a veces de cansancio.

Ya tienes cuatro años, para el otoño, nacerá tu hermano, pero no tengas pelusa niña de mis ojos, porque llenaste mi vida de color y alegría, de mil cosas por hacer cada día, de esperanza, y de amor por tus cosas revoloteando por mi casa, y chismes siempre por medio, que a veces me resulta difícil andar sin pisar alguno, y es que tu Andrea, lo quieres tener todo a la vista, aunque no juegues con nada.

Andrea querida, siempre serás mi chica estupenda, fantástica y mágica, siempre serás lo mejor que haya habido en mi, en los genes que te dieron tus padres, y en los suspiros que haya dado tu abuela (yo) desde que naciste.



3 comentarios:

  1. ¡ Que lindo lo que le dices a tu Andrea. Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Teresa, Andrea saca a la luz lo mejor de mí, así fue desde que nació, y ese poso dejo mi corazón lleno de alegría que me trasmite con sus abrazos. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Precioso Lola!, ¡Cómo la quieres! Aunque crezca, siempre guardará ese cariño de niña. Nunca se olvidan éstos años. Un beso

    ResponderEliminar