domingo, 25 de mayo de 2014

ABUSO DE PODER...



ABUSO DE PODER...

Abuso de poder ¡que palabra tan fuerte! Pensé como me sentiría si alguien hiciese eso conmigo, abusar de su poder, por ser importante, por tener dinero, por ser yo una persona insignificante que camina por la vida sin pretender nada.

Hoy he pensado si estaba haciendo eso con mi nieta, ella no quería comer (como cada día) pero siempre los días no son iguales, le he dicho ¡no te levantes hasta que no acabes! Ella me ha mirado con sus bonitos ojos negros y me ha dicho… Mala.

Me he quedado pensando en su contestación a mi “abuso de poder”, y aun he mantenido… hoy no salimos por la tarde, ni habrá caballitos por un tiempo, y no bajaras con la bicicleta, si no comes, no harás todas esas cosas que te hacen gastar unas energías que no tienes, y me ha vuelto a decir… Mala.

La he mirado con rabia, ella no cedía y yo mayor (debería de haber cedido) pero cada día es la misma historia, y hoy me ha pillado demasiado cansada para ceder, y seguía mirando llamándome…Mala, y así hasta que se ha cansado.

Después me ha pedido una chuche, y claro le he dicho que no, pero ella con la mirada lánguida, y su saber a medias, se ha parado delante de mi y me ha dicho… te perdono, en vez de “me perdonas”, la sonrisa apareció en mis labios, y todo quedo olvidado en esos momentos, aparte, en mi cabeza aun retumbaba la palabra… MALA.





6 comentarios:

  1. ¡ Que bonita estaba en esa foto. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Lindas imágenes.

    Entrañables estas historias.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amalia, esta niña me hacía perder los nervios con sus pocas ganas de comer... Un beso y gracias por tu visita.

      Eliminar
  3. Estoy visitando a mi nieto de siete años y ello es un momento pleno de amor y sencillez. Todo es transparente.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así debe ser amigo mío. Paz amor y armonía en esa visita. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

      Eliminar