martes, 22 de julio de 2014

EL SALÓN DE BELLEZA




EL SALÓN DE BELLEZA

Cuando llegaban los días fríos por la tarde, o por la noche cuando dormías aquí, después de haber jugado con todos los juguetes, y haber pintado juntas, llegaba la ultima clase de belleza y peluquería…

Con tus pequeños pasitos, te acercabas al baño, y allí te adueñabas de mis peines y mis cepillos, y sentada en el brazo del sofá me peinabas…

Me llenabas la cabeza de pinzas y pasadores, me hacías trencitas, me enredabas y me ponías horrible, pero a ti te gusta y yo me dejo, cuando terminas ya cansada, me traes un espejo para que vea lo guapa que me has dejado.

Uffffffff, ¡¡¡ madre mía!!! ¿Que has hecho conmigo? Me miro y sonrío, y espero la nueva noche que me lleve de nuevo al... "Salón de Belleza”.



5 comentarios:

  1. Felicidades Lola, por esa pequeña mariposa que un día volará... Pero hace qué, la vida sea maravillosa. Disfruta cada instante porque el tiempo pasa muy de prisa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. jajaja disfruta., los niños crecen tan rápido
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Me parece ¡tan bonito! lo que escribes de tu relación con la niña, es ¡tan sencillo y tierno! que lo leo con envidia, pero ¡me encanta!

    ResponderEliminar
  4. hola amiga lola jajaja que linda está andreita me ha llenao de ternura verla tan simpatica con sus rulos jajaja besitosss

    ResponderEliminar
  5. Gracias amigas por vuestros comenterios. Un beso.

    ResponderEliminar