sábado, 25 de octubre de 2014

LAS CHICAS CON LAS CHICAS...


LAS CHICAS CON LAS CHICAS...

Hoy  mi  niña  Andrea, aquí  en  la playa, se va con  su mamá  a ver el  concierto  de Dani Martín, a  ella le gusta, su  madre me dijo que a ella también, pero me dijeron que era el miércoles, hoy  es  martes, no es el primero al que asisten, y será que no me entere bien…

Se han ido las dos muy guapas y modernas, parecen dos jovencitas que se entusiasman con estas cosas, como antes le paso a su abuela, con el Dúo Dinámico, era la época de los 70, era mi época, de la que ya poco recuerdo, pero todo se repite.

Estoy segura que lo pasaran muy bien, han tenido que ir a San Javier, aquí se queda el papá (mi hijo) con los dos chicos, hoy hay partido, y siento que ya se quien juega… ellos ya llevan el uniforme  del Real Madrid, así somos toda la familia, nos entusiasmamos con el momento, eso es lo importante.




4 comentarios:

  1. Tienes una preciosa familia.

    Te felicito !!

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ricardo, si que tengo esa suerte, Un abrazo.

      Eliminar
    2. ¡Qué chicos más guapos! No podía ser de otra manera, todos lo sois. Ya noto que disfrutas mucho de ellos y con ellos.! Grande y alegre tu nieta! besos

      Eliminar
  2. Esta muy alta y bonita Andrea. Besos.

    ResponderEliminar