viernes, 28 de noviembre de 2014

LA SALIDA



LA SALIDA

Hacía mucho que no salíamos de paseo como ella dice, pero en realidad lo que quiere es salir de compras…

Y estaba la tarde fría, era sábado, y sus padres habían salido de viaje, y nos decidimos en dar una vuelta por Xanadú, que era donde ella quería ir, a ver ropa, y después tomar una hamburguesa.

Yo le comenta que había mucha gente, y acercándose la navidad más aun, pero su hermano mediano no estaba, que es el que más ruido da, y con el pequeño empezamos nuestra salida, y aparcar fue un tormento, todo todo estaba lleno de coches.

Y al fin llegamos, y nos paseo entre mas tiendas de deportes, ella empezara el martes hacer atletismo, no sé de donde sacara el tiempo, entre las motos, el snowboard, estudiar mucho, y el ingles que no le da tregua, y ahora a las pistas de…pero se compro la ropa.

El caso es que lo pasamos bien, se está haciendo mayor muy deprisa, y yo su abuela… también.

La adoro, siempre será la niña de mis ojos, nos hicimos fotos,(como siempre) es parte de mis sueños, de mi vida, aunque eso ella aun no lo entienda, pero sus abrazos me confortan, y su vida hace que se renueve la mía.

4 comentarios:

  1. ¡Lola querida!
    Tu relato me he llenado de ternura. Cuando se acerca la Navidad sólo compramos comestibles y asuntos domésticos muy puntuales. Si fuese a regalar algo, lo adquiero con mucha anticipación para no encontrarme en atolladeros; amo la tranquilidad; hay que amar muchísimo a alguien para salir de comprar en estos días :)
    Deseo que pases un maravilloso fin de semana, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Rud, ya ves que los nietos consiguen lo que los mayores ni se nos ocurre proponer. La verdad es que ella se pone tan contenta que no hay más que decir a todo que si, aunque tampoco quiero que se acostumbre a todo fácil. Gracias por tu comentario. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Precisa!!!

    Me encanta esta página tuya por esa ternura y cariño, pues está dedicada a tu queridísima nieta y, digo yo, no se celan los otros hermanos? Y, bueno pienso que no habrá nietos en otros hijos... ¡porque sino la que se armaría! Yo que tengo 13 nietos/as. Tengo que tener mucho cuidado tacto con los cariños.

    Me ha encanta do como siempre.
    Te dejo mi gratitud y mi estima.
    Un basote y se muy muy feliz.

    ResponderEliminar
  4. Hola Marina, ya ves que lo de los nietos nos da vida más de una vez, yo solo tengo cuatro, uno… no le veo, pero algún día eso cambiara. Tú con trece ya tienes trabajo, y más si los tienes cerca, yo tengo tres en Madrid, y uno en Alicante, pero no se celan ninguno, todos son importantes, solo que Andrea fue la primera, y además niña, yo que tuve dos hijos varones fue una bonita y enorme sorpresa. Ahora ella es mi niña preciosa, es la única, y muy querida. Gracias por tus amables palabras. Un abrazo.

    ResponderEliminar