viernes, 7 de noviembre de 2014

MI SOMBRA




MI SOMBRA


Yo andaba por entonces libre como el viento, mi vida era mía, y compartía a ratos pensamientos y sentimientos con los más cercanos.

Y entonces llego a mí un sueño, y fue mi vida durante un tiempo, comíamos, y nos bañábamos juntas, dormíamos abrazadas, y dejamos de soñar por que lo teníamos todo.

Se convirtió en mi sombra, ni un paso iba sin su compañía, nuestras manos siempre juntas, nuestros latidos al unísono, nuestro despertar y nuestros días, solo formaban parte de nosotras, y creo que no éramos conscientes de otras cosas.

Después de un tiempo, ella se marcho, y empezó a soñar sola en su cuarto, y en su cuna, me dejo las manos libres y el corazón desolado, y volví a soñar solo con abrazarla, y la distancia fue mas grande cuando apenas venia a verme.

Pero el tiempo todo lo cura, y no pude hacer nada, y todo volvió a mi despacio después de un tiempo, y cuando llegan las vacaciones, ella, mi pequeña mariposa vuelve a casa, y allí en la playa, se reproducen los sueños, y como grandes olas llegan sus abrazos y sus risas, y a nuestros corazones vuelve el rojo atardecer de tiempo atrás, cuando fui abuela por vez primera, y ella se convirtió en mi sombra.



4 comentarios:

  1. ¡Qué belleza, Lola querida!
    La realidad de la vida: amar, amar y amar sin esperar algo a cambio. Me has hecho añorar; lo bueno es que ellos estén felices, aunque sólo podamos darles un abrazo virtual por el Skype :)
    Un fuerte abrazo lleno de luz y esperanza

    ResponderEliminar
  2. Si que los echamos de menos muchas veces, pero así es la vida... Gracias por tu comentario. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Es precioso lo que cuentas, mi querida Lola: Los hijos son de sus padres y nosotras nos encariñamos demasiado con ellos; y a veces hasta los malcriamos, pero es así o así somos los abuelos y cuando no los tenemos cerca que mal lo pasamos!!!! Pero el caso es saber que están bien de salud y felices.

    Ha sido un inmenso placer pasar a leerte.
    Escribes sentimientos que llegan con agradables mensajes.
    Te dejo mi gratitud y mi estima.
    Un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Perdón, delos hijos... y quise decir los nietos.

    ResponderEliminar