jueves, 4 de diciembre de 2014

ME GUSTA...



ME GUSTA...

Me gusta llamarla " mi Andrea " aunque ella jamás fue mía.

Me gusta pasearme junto a sus explicaciones, sentirla rebelde, y saber que nadie la comprende como yo, porque yo fui igual, aunque nadie vio mi rebeldía.

Me gusta defender sus derechos junto a sus hermanos, porque ella es la mayor, y a ella se le encomiendan cosas que no tiene porque hacerlas al menos que ella así lo quiera, como cuidar de sus hermanos, sobre todo del pequeño.

Me gusta ver como hace de madrecita de su hermano pequeño, y la veo besándole, o cambiándole el pañal, hablando con él, y sonriéndole a veces.

Me gusta su sonrisa loquita,  su mirar sereno, y su observar el mundo con ojos nuevos.

Me gusta que me pregunte cosas de algunas asignaturas donde yo puedo ayudar, y le explico cosas y yo soy feliz al hacerlo.

Mi niña Andrea, se he hecho mayor... yo también.


4 comentarios:

  1. Si amiga, el tiempo pasa rápidamente para las dos, a mí se me nota más...
    Gracias por volver. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Lola!!!

    Ya de vuelta para saludarte y ver como disfrutas de tus nietos; crecen muy rápido y la mayor ya te es una mocita!... Así es como yo lo hago también con los míos que los tengo de variadas edades, desde treinta y pico, a tres añitos que es la más chiquita. Y ya tengo tres biznietos. Son todos mis amores y la alegría de mi vida. Y la de sus padres, claro está.

    Te dejo mi cálido abrazo y mi estima siempre. Me alegra que ese ánimo crezca cada día más, Lola. Es muy necesario para ti y los tuyos.
    Gracias por tu huella. Y se muy muy feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga, es un poco tarde pero te doy las gracias de corazón por pasar a saludarme, Un abrazo enorme.

      Eliminar