domingo, 1 de febrero de 2015

MI ANDREA



MI ANDREA

Me gusta llamarla " mi Andrea " aunque ella jamás fue mía.


Me gusta pasearme junto a sus explicaciones, sentirla rebelde, y saber que nadie la comprende como yo, porque yo fui igual, aunque nadie vio mi rebeldía.


Me gusta defender sus derechos junto a sus hermanos, porque ella es la mayor, y a ella se le encomiendan cosas que no tiene porque hacerlas al menos que ella así lo quiera, como cuidar de sus hermanos, sobre todo del pequeño.


Me gusta ver como hace de madrecita de su hermano pequeño, y la veo besándole, o cambiándole el pañal, hablando con él, y sonriéndole a veces.


Me gusta su sonrisa lokita,  su mirar sereno, y su observar el mundo con ojos nuevos.

Me gusta que me pregunte cosas de algunas asignaturas donde yo puedo ayudar, y le explico cosas, y yo soy feliz al ayudarla, es mi Andrea, es mi niña y la quiero muchisimo.


4 comentarios:

  1. Bien que te comprendo, Lola: ese intenso amor que sientes por ella. Ese amor que se necesita sentir para saberse vivo... Ese amor que no mata, sino que es vida, y que por defenderse, hasta la vida se daría.

    Derechas una maravillosa ternura en lo que escribes. Si el mundo supiera que en el privilegio de sentir esa ternura se encuentra lo mejor de la vida, seguramente que no nos pegaríamos tanto por la fortuna de ser sus receptores.

    Lola, noble corazón... Un abrazo muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Derrochas... no de derechas, que no sé que ha pasado ¿????

      (Pero me ha hecho reír!!! Jajaja)

      Eliminar
  2. Hola Emilio, hay que ver que comentario más precioso incluida la “errata” porque todo es amor en tu decir.
    Sabes hoy hemos pasado el día en su casa, ha sido el cumpleaños de su padre (mi hijo) y aunque la veo distante, sigue siendo mi chica fantástica que ya no sueña a mi lado, pero yo sigo soñando con ella.
    Me he hecho un montón de fotos, y he vuelto a ser feliz aunque hoy su hermano mediano se quedo dormido a mi lado mientras veíamos una película en familia, y yo la miraba recordando las veces que durmió conmigo.
    No sabes lo que te agradezco tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. A traves de tus letras e fotografias vivmos crecer esa bella niña
    Abrazos

    ResponderEliminar