miércoles, 4 de marzo de 2015

DE LEJOS


 

DE LEJOS

Hoy vuelvo a quererla de lejos...

Andrea mi nieta sigue lejana, así la siento, pero cuando voy a verla su abrazo me vuelve a dar vida para volver añorarla al llegar a casa.

Ella no entiende mis desvelos, ella me abraza, me besa, y me dice... Abuela, te quiero, y eso llega a mis oídos como una hermosa música.

Hoy día gris en el cielo, mi vida toma ese color ante el recuerdo de no verla un día más, me voy de viaje unos días, me iré a verla antes, ella es muy importante, más que mi vida, que poco importa a nadie.



8 comentarios:

  1. No digas eso Lola, claro que le importas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa, bueno algo le debo de importar pero siento que cada día menos, eso creo yo... gracias amiga. Besos.

      Eliminar
  2. Mi muy estimada Lola
    Sé que tu vida ha de importar a muchísima gente. Muchas personas te han de extrañar los días que estés lejos y tu linda nietecita, estoy segura que siempre te lleva en su corazón.
    Deseo que te vaya bien en tu viaje, goza. La vida está llena de flores, de luz, de ternura, de amor, de magia; de nosotros depende aprovecharla :)
    Un fuerte abrazo lleno de alegría

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rud, ya estoy en la playa, no se los días que andaré por aquí, el tiempo es estupendo pero refresca por la tarde, pero en Madrid supongo que también. Estoy contenta de estar aquí me hacía falta un cambio de aires, pero pienso en mis niños, pienso en mi Andrea, la echo de menos, y la quiero aunque sea de lejos como ella a mí. Gracias por tu visita. Un beso.

      Eliminar
  3. Yo creo que mas importante que les importes, es que te importes a ti misma querida Lola..
    ¡Estoy segura de que te quieren, mas personas de las que tu crees amiga...
    ¡Feliz estancia en la playa, disfruta todo lo que puedas!

    ¡Tienes unos nietos preciosos!, Yo los míos apenas los puedo ver, estan lejos y ya no estoy para muchos trotes, jajaja, y ya sabes...Sus papas tienen bastante trabajo para poder criarlos y no me los traen todo lo que a mi me gustaría, pero ¡mas vale poco que nada!

    Un fuerte abrazo compañera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Indiasena, tienes razón en lo que dices, seguro que hay mucha gente que me quiere y a quien importo, pero estoy un poco tristona últimamente por esa echo de menos a mis niños, que son muy guerreros los chicos, pero la niña… es mi ojito derecho, la quiero mucho, y no la veo todo lo que quiero pero bueno, las cosas cambian, los niños crecen, y las abuelas los echamos de menos, es lo normal. Gracias por contestarme. Un abrazo.

      Eliminar
  4. ¡Hola mi querida Lola!!!

    ¡Como dices que tu no importas a nadie!!! Hasta me parece un pecado! Y no me lo tomes a mal eh! Pero es tienes mucho quien te quiere, sé que tus hijos y nietos te quieren aunque a ti no te lo parezca, seguramente por estar al baja de moral... por algo que esta tu familia no tiene culpa! Y tú todo lo ves negro. Seguro que este descanso te viene bien para pensar para meditar. Y ademas nos tienes a nosotros esta familia aunque virtual es como si estuviera presente, hoy quiera darte un fuerte abrazo y tomarme un cafecito contigo ahí en una mesita sobre la arena a orillas del agua, respirar juntas ese aire que trae y olor a inconfundible a mar.

    Feliz estancia, con la moral bien alta. Adelante positiva siempre.

    Te dejo mi gratitud y mi estima. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Amiga Marina, la verdad es que últimamente es mi estado natural… la tristeza.
    Te diría que no tengo motivos pero alguno hay, pero todo cambiara para mejor pronto, lo sé y espero que así sea.
    De la familia más cercana sé que me quieren, ellos no leen mis blogs, por lo tanto no saben cómo me siento y casi que lo prefiero, se pondrían tristes también, y con una en la familia sobra.
    Con respecto a la otra familia, la bloguera esa es otra cosa, os cuento muchas cosas que en mi casa no saben y me siento bien después de cada escrito, aunque no todos me gustan, pero al escribir limpio la mente.
    No debes hacerme caso, es verdad que en unos días estaré en Madrid, y me sentiré despejada y con las pilas cargadas, y todo lo veré mejor. Gracias amiga por todas tus buenas palabras que también me ha venido. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar