domingo, 29 de marzo de 2015

RECUERDOS LEJANOS






RECUERDOS LEJANOS

Me acuerdo de aquel día de frio, cuando el parque era nuestro despertar, y nada había más importante que nuestros paseos.

Qué buenos recuerdos los de ahora mismo, aquí sentada, tranquila, y mecida en el ayer, que fácil se me hace recordar, y que difícil tenerte.

Ha cambiado la vida para mal, tú aun no eres consciente, pero ha cambiado tanto todo que es difícil que me sientas, y difícil para mí no encontrarte ni en una mirada. 

Bueno las cosas cambian, aunque en mi corazón vives fuertemente aunque no vea ni tu mirada.



6 comentarios:

  1. Van dejando los recuerdos en tus letras
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Lola querida
    Los hijos crecen y se van pero jamás dejan de amarnos. En cuanto a los nietos, recién tengo una nietecita de dos años, sólo puedo verla a través del Skype, ellos nunca nos pertenecen.
    Alégrate por ese tiempo maravilloso en el cual la tuviste y gozaste de su alegría, su ternura, su compañía, sus inquietudes y su cariño. Es bueno que expreses ese sentimiento de aparente soledad para que salga de ti; no estés triste, yo te acompaño desde aquí.
    Un fuerte abrazo lleno de luz.
    ¡Felices Pascuas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se amiga que los hijos se van, es ley de vida, eso dicen, pero no por eso desaparece la nostagia del ayer...
      Gracias por tu visita y tus letras. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Gracias por tu visita a mi escondite Lola


    He tenido dos niestas en este año una acaba de cumplir un añito y la otra seis meses..Patricia de mi hija y Sofia de mi hijo

    Te he estado leyendo hasta el final y te entiendo..Eso lo sentí por mis tres hijos tengo gemelos y la niña porque eso son para mi mis tres niñ@s y me quedé vacia..Ahora con las nietas me han dado de nuevo alegrias,, aún no me creo que soy abuela pero lo soy y feliz por ello..Gracias a Dios disfruto de las dos quizas un poco más de la de mi hija pero son mis dos soles

    No olvides que siempre están contigo y eso debe sentirte feliz por supuesto que la nostalgia nunca desaparece ni los recuerdos vividos

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  4. Hola Victoria, si que nuestros nietos nos llenan de vida, y también de tristezas según va pasando el tiempo.
    Tengo en total cuatro nietos, tres aquí en Madrid y uno en alicante que no puedo ver porque sus padres se han separado y su mamá no me deja, pero algún día eso también cambiara.
    Gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar